Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sensor de Tª de agua y refrigerante

Iniciado por nederlines, 08 de Noviembre de 2010, 21:26:01

nederlines

Hola pues me han comentado que este sensor es bastante puñetero en nuestro modelo de megane.. y q se suele joder a los 3 o 4 años, entonces me gustaría cambiarlo para curarme en salud.  Alguien me puede confirmar que es esta la pieza que se estropea tanto, relacionada con la sonda de temperatura del refrigerante y agua??  El motor es un  2.0T 16v 225cv .Gracias

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

nederlines

algun mod por favor lo meta en mecanica general a ver si consigo mas ayuda please
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Bonita imagen  :-Y :-Y :-Y

Tiene que ser ese, a ver que dicen los entendidos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

roeya

ese sensor me lo cambiaron a mi precisamente ayer, al meterle la maleta marcaba 32 bar de presion!!! cuando lo normal es mas o menos 5 bar, lo que provocaba que el ventilador funcionara continuamente. no se si es el de la foto, el mio es un 1.9 dci, pero se que va en el tubo de alta del clima. ahhh, la broma 163 €, solo el captador vale 102 mas iva.

saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

nederlines

pues entonces es otro sensor el q te cambiaron a ti, esta pieza vale sobre 30€, y es la encargada de subir o bajar el ralentí al arrancar el coche segun este la temperatura del refrigerante o agua.
Megane II Sport R26.

roeya

ah pues entonces sera otro, sorry, mirando la factura pone: captador de presion...
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

nederlines

wenas pues confirmado.. este es el sensor q regula el ralentí al arrancar el coche, sensor de Tº de agua y refrigerante.. gracias master
Megane II Sport R26.

jinjinato

Cita de: nederlines en 14 de Noviembre de 2010, 14:52:15
wenas pues confirmado.. este es el sensor q regula el ralentí al arrancar el coche, sensor de Tº de agua y refrigerante.. gracias master

Acertamos pues jejeje
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

Megane II Sport R26.