Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

rueda delantera derecha

Iniciado por javkaos, 08 de Noviembre de 2010, 20:09:42

javkaos

Buenas noches os comento un poco no se si es aqui el sitio donde tengo que poner este post...desde hace unos meses notaba que el coche se me iba ligeramente al coger una curva hacia la izquierda. Pues bien debido a mi ultimamente excasa economia hasta ahora no he podido llevarlo al taller.
El caso que dijeron que se me iba porque lo que agarra a la rueda que ahora mismo no recuerdo el nombre se habia roto y habia que cambiarlo...lo cambie...en dos horas tenia el coche otra vez en la calle, cual fue mi sorpresa, que al coger la misma curvas de izquierda el coche se me va mas....casi llega a trompear y eso en autopista no es muy agradable...he ido hoy al taller y me han dicho que era raro que la rueda delantera derecha tiene holgura que va a ser de la transmision...nueva esta entorno a los 1000 euros me han dicho y arreglarla unos 200...que opinais? puede ser que sea la transmision?? necesito ayuda antes que me quiten el sueldo a primeros de mes x dios xD gracias de antemano....

neno mazagon

me extraña que sea la trasmision.supongo que te querra decir el palier completo que no vale 1000€.tal vez el rodamiento mas probable.o alguna rotula de direccion sinenblock de suspension,amortiguador
sin verlo es dificil dar una opinion
saludos y suerte

cordobes

ola, puede ser que este  el brazo de suspensión tocado de algun golpe o tenga los silentblock malos.
suerte ya nos contaras, un saludo

cordobes

tambien influye que se vaya hacia un lado, si tiene olgura en las rotulas de dirección

Amenophis

Desde DICIEMBRE 2010..... ya lo tendrá solucionado.......

Un consejo, mira la fecha de los mensajes.....
Alea Jacta Es

MasterMegane

Cita de: Amenophis en 24 de Octubre de 2011, 01:44:01
Desde DICIEMBRE 2010..... ya lo tendrá solucionado.......

Un consejo, mira la fecha de los mensajes.....

jejejje a muchos nos ha pasado lo mismo alguna vez ....
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM