Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas (muchas) con la Wii

Iniciado por FUNE, 08 de Noviembre de 2010, 16:57:29

FUNE

A las güenas.

El 24 Diciembre se aproxima y la compra de una Wii roja 25 Aniversario también. He leído y leído e incluso preguntado en Movilquick en Pucela y me han dicho que sólo se puede "modificar" por software más disco duro. Hasta ahí de acuerdo.

Dudas:

La actualizan y ¿podré insertar juegos originales en el lector y jugar?
Llegará un momento que salgan nuevos juegos ¿tendré que volver a actualizar y llevársela a Movilquick?
Tengo un disco duro de 500gb con archivos propios ¿puedo particionarlos en dos sin perder mis archivos? ¿copiar - pegar en el disco duro y a jugar?
¿Podré actualizar la consola por wifi?
Algunas veces al arrancar un juego pide actualizar ¿podré hacerlo o no?

De momento me salen estas dudas pero seguro que a lo largo de la semana las incremento.

Gracias por las respuestas.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

karoll_

pues yo mucho no te puedo ayudar, pero si puedo decir que luego a las 20.00 voy a dejar la mia para que la pongan el chip!! es cierto que he llamado y me ha dicho el precio depende de si necesita un sofware o no.....entonces me ha dejado algo pensativa, pero bueno a ver luego que me dice! y si me comenta algo de actualizaciones o no

FUNE

Es que las nuevas son las 4.3 y el lector no lee las copias, tiene que leerlas desde un disco duro.

barbe

yo aun estoy en proceso de "actualizar" mi wii, tengo la version 4.3 creo que necesitas unos juegos (indiana jones y otro de lego, no estoy seguro). tengo un manual bastante extenso por mi casa de como hacerlo.. haber si me pongo con ello
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

JulitroLP

Las que se fabricaron a partir de finales del 2008 no leen copias. Las dos opciones que te quedan son: o carga por usb (pendrive o disco duro), o cambiarle la lente al lector de dvd. Yo creo que con un dico duro particionado podras. Para que lo lea la wii hay que formatearlo en un formato exclusivo de wii, lo puedes hacer por el programa que te instalan en la Wii o desde el Pc. Mi consejo es que formatees desde el pc, por que asi despues podras formatear en fat o ntfs y ultilzarlo para otra cosa y si lo formateas con la wii no podrias volver a darle otro formato. Un saludo y espero haberte ayudado en algo
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Numeritoss

Fune, por lo que se de la Wii de un amigo:

el instalo un programa en la Wii, no recuerdo el nombre, desde el cual accedes al disco duro externo que tengas aparte, donde pondras tus juegos, le das a los juegos y ya funciona!

el tema de las actualizaciones, si actualizas la consola, tendras que actualizar el programa, que no es mas que ir a la pagina del programa, te bajas la ultima version, la pasas al disco duro, y desde la Wii lo instalas y ya esta, sin perder partidas guardadas ni nada.

Lo de actualizarla por wifi mas de lo mismo, si que puedes.
Lo de particionar el disco duro tambien puedes.

Espero solucionarte algo!

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Damatas

Fune, ojeate esto, yo no tengo la wii, pero como ando detras de ella, ojeando paginas di con esta:

Piratear Wii sin chip, Zelda o HomebrewChannel.(Paso a Paso):

http://www.taringa.net/posts/downloads/2884363/Piratear-Wii-sin-chip_-Zelda-o-HomebrewChannel__Paso-a-Paso_.html

Por lo que ojeé, creo que se mete un programita en una tarjeta SD y es lo que hace saltar las protecciones, de todas formas no me lo he leido entero.

Si alguno conoceis el tema, ya nos pondreis al dia.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Numeritoss

eso, el homebre channel!!!! y cierto, va por sd xDDDD
es seguro, y muy facil!
Mi Megane

Damatas

Cagonlapuchetaaaaaaaaaaaaaaa, que con 46 tacos este mas puesto que vosotros en estas cosillas.......que verguenza xdddddd

:-E  :-E

Numeritoss

Cita de: Damatas en 10 de Noviembre de 2010, 18:34:39
Cagonlapuchetaaaaaaaaaaaaaaa, que con 46 tacos este mas puesto que vosotros en estas cosillas.......que verguenza xdddddd

yo tirava de memoria, tu de google, no me jodas! jajajajaj

ademas, os recomiendo paciencia par algunos juegos jajajaja
Mi Megane

Damatas

Cita de: megane160016v en 10 de Noviembre de 2010, 18:40:54
Cita de: Damatas en 10 de Noviembre de 2010, 18:34:39

yo tirava de memoria, tu de google, no me jodas! jajajajaj

ademas, os recomiendo paciencia par algunos juegos jajajaja

Noooo, lo tengo archivadito en favoritos dentro de la subcarpeta Wii  :mrgreen:

mihail

Yo tengo la wii actualizada al 4.3 y con chip flatmod, no necesita soldar, me lee toda las copias de seguridad  :mrgreen: de los juegos (+40), lo unico que he tenido que actualizar el chip hace unos meses para que me funcionara el NSMB, aunque los nuevos chips que se venden ahora ya vienen actualizados.

casi toda la informacion que necesito la saco de aqui

Se puede actualizar por wifi, pero te recomiendo que no actualices con el oficial de nintendo, espera a que el maestro waninkoko saque su firmware que ya viene mejor preparado  :mrgreen: que el oficial.

:H:
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

FUNE

Vaya rallada que tengo.

- Se puede piratear pero con el original del lego Indiana Jones que lo venden a cojón de mico (porque saben para qué lo utilizan) más un programilla.

- Las nuevas necesitan un disco duro para leer las copias (el lector no lo hace) peeeero he visto un programilla que lee también de un DVD externo, el cual ya tengo del netbook. La modificaré en intentaré hacerlo con el dvd externo, si no m pues a comprar disco duro.

A mis años no puedo estar al tanto de tomtones, psp´s, nintendos ds, w mobile, móviles, androids.....la neurona que tengo no da para más y la utilizo principalmente para ver sexo en internet. Es lo que hay....jajajajaja

Asias chicos, la llevaré a Movilquick en Pucela por 39€.

FUNE

Cita de: Damatas en 10 de Noviembre de 2010, 18:30:07
Fune, ojeate esto, yo no tengo la wii, pero como ando detras de ella, ojeando paginas di con esta:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2884363/Piratear-Wii-sin-chip_-Zelda-o-HomebrewChannel__Paso-a-Paso_.html

Por lo que ojeé, creo que se mete un programita en una tarjeta SD y es lo que hace saltar las protecciones, de todas formas no me lo he leido entero.

;-)

Ese método no vale si te la compras nueva. Ahora salen con la 4.3e y eso es para la 4.0. Cuidadín.

karoll_

Cita de: Damatas en 10 de Noviembre de 2010, 18:30:07

;-)

asi lo hice yo la primera vez mediantes el zelda, bueno me lo hizo mi ex, creo que pasando nose que nivel te sale un codigo y con ese codigo la pirateas, pero yo fui muy lista, paso el tiempo me salio una actualizacion di a que si y a tomar por c... el pirateo!! asique por eso esta vez la he puesto el chip

JulitroLP

Cita de: FUNE en 12 de Noviembre de 2010, 15:47:39
Vaya rallada que tengo.

- Se puede piratear pero con el original del lego Indiana Jones que lo venden a cojón de mico (porque saben para qué lo utilizan) más un programilla.

- Las nuevas necesitan un disco duro para leer las copias (el lector no lo hace) peeeero he visto un programilla que lee también de un DVD externo, el cual ya tengo del netbook. La modificaré en intentaré hacerlo con el dvd externo, si no m pues a comprar disco duro.

A mis años no puedo estar al tanto de tomtones, psp´s, nintendos ds, w mobile, móviles, androids.....la neurona que tengo no da para más y la utilizo principalmente para ver sexo en internet. Es lo que hay....jajajajaja

Asias chicos, la llevaré a Movilquick en Pucela por 39€.

Con un DVD externo conecectado por USB, funciona igual que el disco duro, con el mismo programa. El HOME BREAK CHANEL, no es que sirva para cargar copias. Es un canal para cargar programas ajenos a nintendo, desde el clasico come-cojos a los que utilizan el USB para cargar juegos. Aunque no es complicado hacerlo yo te recomendaria que por 36 pavos la lleves a que te lo instalen en las ultimas versiones te la puedes jugar y cargarte la consola... Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

roca26

yo que tengo la wii, muerta de risa....habra que piratearla aver...