Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

portafusibles del motor

Iniciado por megane_tuning, 06 de Noviembre de 2010, 15:45:14

megane_tuning

:H:hola tengo una duda con mi renault megane tiene un portafusible en el motor y todos tienen corriente pero no tiene ningun fusible arguien me podria decir de que es y dentro del coche debajo del volante donde viene lo de subir las luces y eso al lao tiene un tapon k eso no tiene na k ver con el coche ta pegado y detras tiene una ficha aber si me sacais de las dudas muchas gracias :fly:

josepatoso

no tengo ni idea de lo que quieres preguntar pero lo que aidetras de los fusibles del volante sonlos reles de internitentes aranque y de mas sistemas

Raw

Cita de: megane_tuning en 06 de Noviembre de 2010, 15:45:14
:H:hola tengo una duda con mi renault megane tiene un portafusible en el motor y todos tienen corriente pero no tiene ningun fusible arguien me podria decir de que es y dentro del coche debajo del volante donde viene lo de subir las luces y eso al lao tiene un tapon k eso no tiene na k ver con el coche ta pegado y detras tiene una ficha aber si me sacais de las dudas muchas gracias :fly:

Chiquillo!! escribe con comas, puntos ydemas que casi me quedo sin respiracion!!

Respecto a lo de los fusibles, por el foro hay explicaciones de para que son cada uno (algunos son para el techo que no todo el mundo trae). Leete el manual que ahi si que viene todo, explicacion y utilidad ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: megane_tuning en 06 de Noviembre de 2010, 15:45:14

Pues yo no entiendo ni jota  :-F
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Jorge, por lo que sobreentiendo, lo que quiere es saber para que sirven las ranuras que no llevan fusibles, que les faltan vaya! Que les llega corriente pero no entiende para que es...... ¡¡digo yo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

josepatoso

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E pues vien sencillo es para joder a los preguntones  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :a hora en serio son para los sistemas que puede llevar el coche sienpre que tengan la istalacion para esos conponentes , la caja de fusibles es estandar para todos los megan y corriente le llegan a todos los guecos pero si miraras detras verias que en algunos aientrada y salida y en en otros solo tienen entrada na damas , espero que te aya sido de ayuda . un saludo  :hics:

ivimail

Que tal si aprendemos a escribir???

jinjinato

Yo creo que por el simbolo "  :hics: " está borracho jajajajajaajajajajajaa

El caso es que sigo sin entender nada  :-F  :lol: :lol: :lol:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_maracas

Por lo visto estamos todos igual, yo tampoco entiendo nada!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ivimail

Pues entonces, pasando del tema...

josepatoso

perdonarme pero no tengo estudios de astronauta ni de burro asi que esto es lo que ay . cateto 100% 100%.