Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane Sedan 1.9dci del 2007 (ayuda por favor)

Iniciado por Bilbito_84, 06 de Noviembre de 2010, 13:20:47

Bilbito_84

Buenos dias. Estoy pensando en comprar un megane sedan 1.9dci 130cv del 2007, con sólo 58.000km. Alguien que lo tenga o lo haya tenido puede aconsejarme? Opiniones generales de este coche, fallos, averias, pros y contras.... cualquier cosa será bien recibida. Muchas gracias.

tux

Del 2007, es un buen coche, con la mayor parte de los fallos de las primeras unidades solucionados

De km está bien

Un saludo

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganero1980

Creo que el 130 CV tiene FAP, verdad??? Si es así, agárrate con las revisiones y regeneraciones del filtro
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

taxi

Cita de: meganero1980 en 13 de Noviembre de 2010, 02:34:26
Creo que el 130 CV tiene FAP, verdad??? Si es así, agárrate con las revisiones y regeneraciones del filtro

el dijo q si que tenia fap meganero!!

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

Plint

lolo

el mio por ejemplo no lo tiene y es de finales del 2006, buen coche el mio ya lleva 120000km y ningun problema grave

Bilbito_84

Gracias por las respuestas y  perdón por tardar tanto en contestar, he estado desconectado una temporada. Al final ha caído un megane, pero el normal, un 1.5dci de 105cv, del 2007. De momento estoy muy contento, excepto por el típico ruidito del salpicadero. Haber si me lo solucionan que ya lo tengo hablado. Ciao!