Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Caja de cambio automatica

Iniciado por cacostyle, 06 de Noviembre de 2010, 02:17:39

cacostyle

Amigos del club tengo megane ii 2004 automatico y ya segunda ves que me apararece el mensaje revisar caja de cambios  y se prende el service , apago el motor y lo enciendo y desaparece el problema

alguein me puede indicar como revisar el liquido de la caja de cmabio automatica donde  esta para ver  su nivel , gracias

jinjinato

Bufff, poco podremos ayudarte porque Megane II automáticos hay muy poquitos por aquí. Que yo sepa ninguno.

Qué motor es tu coche??? Si me dices la placa oval de tu vehículo (pegatina en el marco de la puerta delantera derecha) podría decirte algo

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

cacostyle edita el mensaje y quita los datos de tu coche, ya se lo que quería saber. Es un BMIB.
Quítalos antes de que lo haga un moderador, que no se puedeeee jejeje.

Ahora te lo veo

cacostyle

GRACIAS POR  TU INFORMACION LO BORRE , SOY NUEVO Y NO S EMUCHO GRACIA S POR  TU CONSEJO

jinjinato

Pues mira, no veo mucho de tu caja de cambios. Te muestro una imágen del Dialogys en donde aparece una varillita enroscada hacia arriba que se llama "detector nivel". Tendrás que buscarla y a ver si das con ella.

Ojo!!!, no lo confundas con un tubo que tiene arriba la caja de cambios pues ese tubo (con un tapón en la punta) es un respiradero por donde suelta los gases que se forman dentro.

Ya me contarás si das con la varillita jajaja.

Saludos.

cacostyle

muchas gracias mañana tratare , saludos

jinjinato

Cita de: cacostyle en 06 de Noviembre de 2010, 02:43:53
GRACIAS POR  TU INFORMACION LO BORRE , SOY NUEVO Y NO S EMUCHO GRACIA S POR  TU CONSEJO

Pues si eres nuevo te aconsejo, sino lo ha hecho nadie:
- Preséntate aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html
- Léete las normas: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html en donde pone que no sepuede escribir con mayúsculas que parece que estás gritando jajajajajaja
- y si quieres poner alguna foto de tu coche de manera "oficial" puedes crear un post aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/board,9.0.html

Saludos compi.

cacostyle

amigo ya me presente y me  editaron un post con un problema en el sensor psm el cual me  costo encontrarlo pero lo encontre  el problema es que no logro dar con el tornillo jajajja,

y me  retaron por  escribir  con mayusculas

gracias  por  tu info y tu tiempo

saludos

jinjinato

Qué te retaron??? jajaja, venga no te tomes las cosas a mal hombre. jejejeje

Hazte fotos que veamos esa caja de cambios tan poco vista y cuéntanos a ver que tal das con la dichosa varillita.

Saludos.

meganef1

Yo hace muchisimos anos atras tenia un Renault 21 automatico y el coche se la pasaba mas en la Renault que conmigo , desde entonces aprendi que los coche Renault automaticos no sirven para nada  , lo mejor que puedes hacer aunque suena a si tan radical mi respuesta es venderlo y comprarte otro coche , saludos y mucha suerte .

jmonte10

Hola, tengo un Megane 2008 automatico y si, me paso lo mismo...Revisar Caja de Cambios... me dio en dos o tres ocaciones, siempre por la mañana en frio luego de andarlo unos 500 mts da ese mensaje y se da cuando pasa a tercer marcha, yo lo lleve a la Renault y me dijeron q era por problemas en las electrovalvulas y unos sensores, al estar aun en garantia me las cambiaron a razon de 1 día en el taller,  ya quedo como nuevo... jaje

Suerte

meganef1

ni loco compraria yo un Renault automatico , como dije hace muchisimos anos tenia un Renault 21 automatico y eso era todas las semanas en el taller por la caja de cambios automatica ...

EL PRIMO

nadie te pregunto meganef1 si quieres comprar uno automatico o no.....

EL PRIMO

jinjinato

Cita de: meganef1 en 07 de Noviembre de 2010, 22:11:37
ni loco compraria yo un Renault automatico , como dije hace muchisimos anos tenia un Renault 21 automatico y eso era todas las semanas en el taller por la caja de cambios automatica ...

Hoy he cogido un Scenic 3 con caja de cambios automática y es una gozada, una pasada, no se escucha un ruido de nada, muy muy muy suave, ni la más ligera vibración... es para pensárselo ¿ehhh???

meganef1

Cita de: jinjinato en 10 de Noviembre de 2010, 20:34:49
Cita de: meganef1 en 07 de Noviembre de 2010, 22:11:37

Hola espera unos anos y veras lo que te digo de las cajas automaticas de Renault aca en Venezuela el 90 % de los Renault son sincronicos porque las cajas automaticas de Renault tienen fama de "malas" y lentas ...
Hoy he cogido un Scenic 3 con caja de cambios automática y es una gozada, una pasada, no se escucha un ruido de nada, muy muy muy suave, ni la más ligera vibración... es para pensárselo ¿ehhh???

jinjinato

Pues ya te contaré jejeje. Saludos.

zocopeo

revisa nivel de aceite , con motor en marcha y frio , si esta bien tendrias que cambiar filtro , y aceite ,
o si saves codigo de fallo que te da , te pueden ayudar aqui .

editado: nada de publicidad.

meganef1

Cita de: EL PRIMO en 10 de Noviembre de 2010, 20:20:26
respeta los gustos de los demas

No estoy faltandole el respeto y ni si quieres me he referido a nadie OK . Esto es una verdad que hasta los mismos mecanicos de Renault lo dicen que las cajas automaticas de Renault no merecen la pena y es por ellos que en muchos paises del mundo solamente importan o ensamblan Renault con caja sincronica . Tengo un buen amigo que cotec de Renault y siempre me dice le tenemos miedo cuando llegan al taller personas diciendo la caja automatica me falla , como te lo dije y lo repito hace muchos anos tenia un Renault 21 automatico , el coche super excelente en todo , pero la caja automatica la cambiaron en garantia 2 veces y por este problema lo  vendi y no tienes idea como me costo venderlo , practicamente lo regale , siempre que una persona lo veia me decia esta impecable 0 detalles y en cuanto se subian al coche y veian que era automatico me decian lastima que no es sincronico , a la final se lo vendi a una senora que al tiempo supe que lo vendio por el mismo problema de la caja automatica , es todo y saludos .

meganef1

Cita de: EL PRIMO en 10 de Noviembre de 2010, 20:18:15
nadie te pregunto meganef1 si quieres comprar uno automatico o no.....

Yo solamente estoy aconsejandole a los amigos del foro , como lo hacen ellos cuando tengo un problema con mi megane II por algo tengo 1.072 mensajes en este excelente foro en el cual muchos de ellos son amigos mios por messenger , a si que no mal interpretes por favor !!!