Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

MARCOS DE LAS VENTANAS

Iniciado por DASKY, 04 de Noviembre de 2010, 10:56:31

DASKY

Hola otra vez compañeros,
no sé si os habrá pasado a vosotros este pasado verano pero el tema és el siguiente.Tanto a mí cómo a un compañero de la faena y creo que debido a las horas que han podido estar los coches al sol,nos hemos dado cuenta de que en las puertas traseras,el listón que separa la ventanilla grande del cristal pequeñito,esa goma se ha vuelto  cómo granulada y un tanto aspera,cosa que en las puertas delanteras no ha ocurrido así,como si no fuese la misma calidad de la goma.¿os ha pasado a vosotros también?  ¿hay alguna manera de disimularlo?
Por cierto y para no abrir otro hilo, alos treinta y poco mil km.me dice el ordenador que toca revisión.He estado buscándo y lo único que he leído es que hay que apretar el boton de arranquea la vez que el reset de los km en la esfera izq.del cuadro.Yo en la esfera del cuadro no tengo nada,sacádme de la duda please.....
Venga,un saludo para todos!!!

DASKY

Bueno,lo de resetear ya está,pero lo de la goma separadora de los cristales....fijáros a ver si os ha pasado a vosotros,se vuelve rugosa solamente esa en concreto!!!