Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

en esto consiste la ley del aborto del gobierno???

Iniciado por eversman, 04 de Noviembre de 2010, 08:32:47

eversman

chicos, se que esto parece un fake, pero es real como la vida misma. leed toda la conversacion y alucinad (la conversacion va de abajo a arriba)

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

elculon

LA mayoria de cosas de visto en FB es fake ;)

Aunque si, en esto consiste la ley de ZP, No podras comprar legalmente una botella de ballantines ni un paquete de camel pero podras decidir si abortar o no sin que lo sepan tus padres.
Good Work!

Raw

Antes Visto en FB molaba. Ahora exageran y encima publican fakes..... pero bueno!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

FAKE, FAIL, como quieras llamarlo... si os fijais la gran mayoria de grupos no existen en verdad.

Pero bueno, seguro que no se aleja mucho de alguna conversacion de adolescentes...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

jinjinato

Se que la gente nueva anda mal, muy mal... pero yo todavía creo que no hemos llegado a eso... es que no me lo creo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

A mi la frase que me mata es la de " y si te sale feo?" No creo que nadie en su sano juicio (ni con 16 años) pueda insinuar eso ni en broma.

eversman

Cita de: bicicletossss en 04 de Noviembre de 2010, 15:18:07
A mi la frase que me mata es la de " y si te sale feo?" No creo que nadie en su sano juicio (ni con 16 años) pueda insinuar eso ni en broma.
huy que no......... deberias conocer a algunos de los que yo conozco. ninis en potencia.

Numeritoss

Cita de: bicicletossss en 04 de Noviembre de 2010, 15:18:07
nunca digas nunca....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juanjpr

Cita de: jinjinato en 04 de Noviembre de 2010, 14:51:58
Se que la gente nueva anda mal, muy mal... pero yo todavía creo que no hemos llegado a eso... es que no me lo creo.
Lechónnnnn!!!
Estamos a un paso. Creeme.
Por mi profesión tengo que visitar frecuentemente centros de enseñanza no universitaria y tenías que ver cómo están algunos grupitos de adolescentes de institutos. Evidentemente te encuentras con gente de todo tipo, pero he visto a algunos que eran tal cual y podría poner sus caras en dicha conversación. Incluso cosas peores.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Necleman

Lo mejor que puede hacer gente así (que indistintamente de si la conversación es o no real, ese tipo de gente desgraciadamente existe) es abortar, o hacerse cualquier cosa para no tener hijos nunca en la vida, porque pobres hijos, menudos padres les han caído en gracia (menuda educación van a tener, y si alguno tira para alante para bien será casi un milagro). Si la especie humana evoluciona algún día, que sea para mejor, así que es mejor que esa gente se extinga por si misma no teniendo descendencia (es un favor al planeta).

Esperemos que la naturaleza siga siendo sabia!!!

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

Cita de: Necleman en 05 de Noviembre de 2010, 11:49:29
Lo mejor que puede hacer gente así (que indistintamente de si la conversación es o no real, ese tipo de gente desgraciadamente existe) es abortar, o hacerse cualquier cosa para no tener hijos nunca en la vida, porque pobres hijos, menudos padres les han caído en gracia (menuda educación van a tener, y si alguno tira para alante para bien será casi un milagro). Si la especie humana evoluciona algún día, que sea para mejor, así que es mejor que esa gente se extinga por si misma no teniendo descendencia (es un favor al planeta).

Esperemos que la naturaleza siga siendo sabia!!!

joder, que extremista eres ¿y si al final no le sale feo el niño y es guapo? jajajaja

garrett

Vamos a ver, puede parecer surrealista pero yo eso lo he visto de cerca, vivo en un pueblo donde hay mucha garrula y es el pan de cada día...

Eso sí, hay muchas que ya de abortar ya no se quedan preñadas..... que eso no es cualquier cosa y daña mucho el útero.

Barbas

Yo opino que no se aleja demasiado de la realidad. No se si es un fake o no, pero no me resultaria raro escuchar una conversacion de este tipo entre dos adolescentes.

Cita de: jinjinato en 04 de Noviembre de 2010, 14:51:58

Pues yo me temo que esto es de lo mas light que escucharemos porque la gente hace mucho que perdio el norte y lo que es peor, es que no lo van a encontrar otra vez. Si hasta el "caballo" se esta volviendo a poner de moda, con la de muertos que dejo en la cuneta en los 80.