Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

APOCALIPSIS

Iniciado por elculon, 01 de Noviembre de 2010, 21:26:57

elculon

Pongamonos en situación:
Nos encontramos en un mundo post apocaliptico :clv:, las ciudades arrasadas, las carreteras destruidas, donde te puedes encontrar en cualquier situación o obstaculo.
Por no mencionar los zombies y mutantes que habitan lo que antes eran nuestras ciudades .

Que vehiculo escogerias para sobrevivir (tener en cuenta consumos, adaptabilidad, la posibilidad de tener que hacer vida en el...)

Elegiria este:

Mercedes-Benz Unimog (carrozado como el de la foto)

El vehiculo del aventurero :-Y
EN la parte pick up se pueden llevar provisiones y algunos barriles con gasolina, todo terreno, capaz de arrollar, empujar, arrastrar, romper, subir lo que sea y con el suficient espacio como para dormir dentro.

QUe vehiculo elegiriais?

BITURBA

joder como estan las cabezas........  :-I
AKI Y AHORA!!!

Raw

¿estas inspirado ultimamente ehh :-P?  jajaja, dejame que piense..... luego edito o escribo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

saltarotondas

según el libro " guía de supervivencia zombi" la mejor forma de desplazarse es con una moto de campo o en bici............ pero a mi que me den un hummer h1 carrozado largo
siempre en la sombra.............

Mpower

En Septiembre trabaje en la Vuelta a España y vi un Unimog de estos que lo tiene TVE como unidad movil haciendo........"drift"......  :-D :-D
El gilipollas que lo conducia se ve que tenia prisa y al entrar en una curva se le fue un pelin el culo y casi atropella a unos chavales.....

Mpower

Por cierto despues de ver esto, tambien eligiria un Unimog........es multiusos  :-Y

bicicletossss

Despues de mucho pensarlo y sopesando las posibilidades que tenia con la descripicion apocaliptica que has dado he elegido este.

elculon

Cita de: bicicletossss en 01 de Noviembre de 2010, 21:53:58
Despues de mucho pensarlo y sopesando las posibilidades que tenia con la descripicion apocaliptica que has dado he elegido este.

Cuando te se acabe la comida... que iras en bici hasta el hiper xD
aunque esta opcion es la mas logica xD

bicicletossss

Cita de: elculon en 01 de Noviembre de 2010, 21:57:51
Cita de: bicicletossss en 01 de Noviembre de 2010, 21:53:58

Cuando te se acabe la comida... que iras en bici hasta el hiper xD
aunque esta opcion es la mas logica xD

me pongo a pescar  :-T  :roto:

chechincc20

yo a pata , como en el libro de eli.....jajajaj,
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

eversman

depende la situacion apocaliptica en la que estemos. no es lo mismo una situacion resident evil, que una situacion the road o el libro de eli.

para la primera situacion nada mejor que esto, para moverte rapido,poder uir de zonas infectadas y con poco consumo:

en la segunda situacion, nada mejor que esto, va por casi todos los sitio y te da un potencial de ataque y defensa bastante grande por lo que te puedas encontrar....y mucha intimidacion para robar el combustible que te sea necesario:

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Yo lo tengo claro  :-T

Aunque realmente eligiría una moto y un barco rapido, con el que poder pescar y evadirme rapidamente sin problemas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Numeritoss

Cita de: saltarotondas en 01 de Noviembre de 2010, 21:46:23
según el libro " guía de supervivencia zombi" la mejor forma de desplazarse es con una moto de campo o en bici............ pero a mi que me den un hummer h1 carrozado largo

ese libro lo quiero yo!!!!! xDDDDD

elculon, tu te aburres muuuuuuuuuuucho!!!

yo... bueno, pos me quedaria en casa, y si vienen zombis, que empiezen a limpiarla xDDDD

porque para que huir, cuando en casa puedes quedarte tranquilamente, abastecerte de provisiones, y encima ir de casa en casa para no aburrirte?? xDDD

pero si hay que elegir coche, eligo un H1, con lanzamisiles, ametralladora, granadas... de todo. y sobretodo lanzallamas :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

elculon

Cita de: ErJulito en 02 de Noviembre de 2010, 17:12:36
Yo lo tengo claro  :-T

Aunque realmente eligiría una moto y un barco rapido, con el que poder pescar y evadirme rapidamente sin problemas.

:ba: estos  bichos dan miedo

Numeritoss

elculon, tu post esta mal :mrgreen:

apocalipsis no quiere decir destruccion y muertes y blablabla, a ver si usamos un poco mas el google eee xDDD

quiere decir revelación, y proviene del griego.

S2!

PD: era solo por joder un poco xDDD
Mi Megane

elculon

Cita de: megane160016v en 02 de Noviembre de 2010, 20:02:36

apocalipsis no quiere decir destruccion y muertes y blablabla, a ver si usamos un poco mas el google eee xDDD

S2!

No des portazo al salir  :lol:

PD: en plan amistoso xD

Numeritoss

Cita de: elculon en 02 de Noviembre de 2010, 21:54:29
Cita de: megane160016v en 02 de Noviembre de 2010, 20:02:36

S2!

No des portazo al salir  :lol:

PD: en plan amistoso xD
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Mi Megane

eversman

y quien coño necesita un vehiculo teniendo toda la sabiduria de este tio: :-Y

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

.sEbAs.

Yo ya lo tengo todo friamente pensado para ese momento.  :-Y :-Y

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

Cita de: sebas83 en 02 de Noviembre de 2010, 23:32:03
Yo ya lo tengo todo friamente pensado para ese momento.  :-Y :-Y

jajajajajajajjaajja  :-E :-E :-E :-E :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.