Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

CAMBIO CAJA DE CAMBIOS MEGANE 2 FASE 2 1.6 16V POR UNA MEGANE 3 1.6 16V 110

Iniciado por renault19, 01 de Noviembre de 2010, 16:20:34

jinjinato

Las JR5 son las cajas de cambio de 5 velocidades de las Scenic II Gasolina...
Las ND0 son las cajas de cambio de 6 velocidades tanto de Megane II como de Scenic II diesel... las 120 CV, 130 Cv...

Los 150 CV diesel del Megane II veo que llevan la PK4.

En cuanto al Megane 3... no se que tipo es el 1.6 16V, pero seguro que no es igual.

¿Dices que tu coche es gasolina??? Jodido lo veo amigo. Nosotros lo hicimos a un 1.5 diesel...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

txus1982

Cita de: renault19 en 04 de Noviembre de 2010, 15:36:35
¿te refieres al Megane o a la Scenic?

Al megane me refiero.

Cita de: jinjinato en 04 de Noviembre de 2010, 15:50:05
Las JR5 son las cajas de cambio de 5 velocidades de las Scenic II Gasolina...
Las ND0 son las cajas de cambio de 6 velocidades tanto de Megane II como de Scenic II diesel... las 120 CV, 130 Cv...

Los 150 CV diesel del Megane II veo que llevan la PK4.

En cuanto al Megane 3... no se que tipo es el 1.6 16V, pero seguro que no es igual.

¿Dices que tu coche es gasolina??? Jodido lo veo amigo. Nosotros lo hicimos a un 1.5 diesel...

Saludos.

jinjinato Esto que comentas que se lo habeis hecho a un 1.5 diesel me puedes dar mas informacion. Que modelo de caja, etc, etc,
¿Cual es la caja del FaseII 1.5?

jinjinato

Pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente ahora como lo hicimos. Yo busqué una de desguace y los mecánicos tuvieron que liarla bien jajaja. Al final mi amiguete se salió con la suya.
Ningún mecánico te lo va a recomendar por el tema del volante de motor... que se supone que no hará bien su trabajo... ahí te dejo eso.

A ver si le veo que le dije que guardara los números de caja de cambios por si algún día tenía que reparar la caja y me los deja.

Saludos.

kimiko

Asfalto en las venas

txus1982

Cita de: jinjinato en 05 de Noviembre de 2010, 23:02:29
Pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente ahora como lo hicimos. Yo busqué una de desguace y los mecánicos tuvieron que liarla bien jajaja. Al final mi amiguete se salió con la suya.
Ningún mecánico te lo va a recomendar por el tema del volante de motor... que se supone que no hará bien su trabajo... ahí te dejo eso.

A ver si le veo que le dije que guardara los números de caja de cambios por si algún día tenía que reparar la caja y me los deja.

Saludos.

Vale, a ver si tu colega nos da la info. Que motivos te dan los mecanicos, para el mal funcionamiento del volante motor.

UN saludo.

jinjinato

Cita de: txus1982 en 07 de Noviembre de 2010, 14:13:57
Cita de: jinjinato en 05 de Noviembre de 2010, 23:02:29

Saludos.

Vale, a ver si tu colega nos da la info. Que motivos te dan los mecanicos, para el mal funcionamiento del volante motor.

UN saludo.

Pues sincéramente no lo recuerdo bien. Decían que el volante no ajustaría bien las vueltas del cigüeñal... no se decirte. Ya te contaré.