Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ke diferencia hay entre el megane 3 tce130 cv y el 110 cv. dynamic

Iniciado por megane3b, 31 de Octubre de 2010, 20:22:26

megane3b

la version dynamic de 5p.    la diferencia de precio es muy grande ?? 

R26R

freakish

Según el configurador de Renaul hay 1100 € de diferencia.

Saludos

megane3b

pufff pero ya son 1.100 pavos mas. y al mes la letra me subo bastante y no puedo..., me kedo con el 110 que me ira de lujo

freakish

Pero has ido al concesionario a ver la diferencia real de precio??? Alomejor llegas y tienen un TCE que les interesa largar antes y te hacen más descuento... La diferencia real de precio es la que saques en el conce.

Saludos

megane3b

ya pero a mas años es una pasada, este le puse a 5 años y pienso que esta genial un 110 ya anda lo suyo en gasolina.  me lo dan mañana

freakish

Si yo tengo el 1.6 y no va nada mal, yo estoy contento, pero para lo que pesa el coche con el tce irá mejor... Que lo disfrutes!

megane3b

pues si va bien ya sta, ya os comentare, el tce es mas caro, por mucho que tenga turbo y chorradas

thunder_mrx

Cita de: megane3b en 02 de Noviembre de 2010, 08:58:38
pues si va bien ya sta, ya os comentare, el tce es mas caro, por mucho que tenga turbo y chorradas

Chorradas pocas... andara bastante mas gastando casi lo mismo...

Otra cosa es que no te llegue para comprarlo, entonces si que te entiendo.

Un saludo!

megane3b

ya lo tengo y estoi encantado con el, es una pasada y el cambio super suave,  es una gozada conducirlo.  110cv y gasolina, voy sobrado de potencia. os pondre fotillos

megane3b

freakish

megane3b

Kukynamik

Cita de: megane3b en 04 de Noviembre de 2010, 08:51:50
hasta cuantos kilometros para hacerle el rodaje???

Normalmente, los coche sya biene  con un rodaje hecho, lo que yo simpre digo es que durante los primeros 5 ò 6 mil km no le pises mucho  a altas vueltas.......... luego ya con utilizarlo en un marge de uso de unas 3.500 o 4000, va muy suabe y ligero......

En referente a la diferencia del 1.6 a tce 130 es mucha, hombre los dos utilizan el mismo bloque/motor, pero con una configuracion diferente. el 1.6 lleba correa y el tce lleba cadena, eso si lo traducimos en dinero, puede que haya una diferencia de 1100€ entre uno y otro, pero a la larga, esa diferencia se reduce a cuato?????? 300€, porque porque la cadena no la tienes que cambiar......

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

megane3b