Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

HOMOLOGAR SEPARADORES+LLANTAS+SPOILERS FIBRA

Iniciado por eR_ToBaL, 29 de Octubre de 2010, 16:16:41

eR_ToBaL

Bueno pues estoy mirando para homologar todo y me an pasado un presupuesto de 340 euros por la homologaion de las siguientes cosas..
Separadores 20mm en las 4 ruedas
Kit de fibra delantero y talonera
Trasera del modelo superior megane III RS
Y las llantas en 19 pulgadas cn las gomas 235/35/19
El precio me lo ha dado un sitio de homologaciones especializados en tuning.. no en la itv..
Que os parece??? me recomendais vosotros algno mas barato?????

Psycho

Te recomiendo que te mires el hilo que hay abierto sobre la nueva reforma de las ITV... te vas a gastar el dinero en homologar algo que después tendrás que volver a "homologar" (si es que se puede).

Te dejo un fragmento que te interesará:

Las "reformas generalizadas" actualmente en vigor tendrán una validez de dos años a partir de la entrada en vigor de la nueva legislación. Este tipo de reformas son las que hasta ahora tramitaban algunos fabricantes o importadores de componentes para permitir la homologación rápida y económica de una reforma –por ejemplo, la instalación de un cabrestante, montaje de separadores de rueda...– en la ITV.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Dj_PoLLo

ostia eso no puede ser

Psycho donde esta ese hilo?lo busqué y no lo encuentro

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

eR_ToBaL

joder hombre yo queria homologarlo para cuando la tubiera que pasar la itv. pero todavia me quedan 2 años para pasarla. me recomendais que no lo homologe???

Raw

Hombre, siempre que homologues ahora, evitaras problemas ante paradas de los verdes.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

saul83

Por no decir el tema de un accidente, que no tengas un accidente o atropelles aun peaton o algo por el estilo que estos de los seguros son mas listos que la ostia, se agarran a un clavo ardiendo para no pagar! Me direis que que tiene que ver la velocidad con el tocino, pero es asi!