Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consulta fallo mecanico

Iniciado por MeGane16v, 29 de Octubre de 2010, 13:37:40

MeGane16v

Aupa majos... para variar (despues de decir que mi megane no fallaba) XD tras 4 bobinas y una caja de cambios tengo otra averia... XDDDD

Sintomas: me ha pasado ya 3 o 4 veces en 3 meses mas o menos. siempre en frio...
1 vez fui a arrancar y el motor de arranque giraba si oia el crii criii criii crii de intentar arrancar y no arrancaba... despues de 10 segundos arranco y se calo...
luego arranco sin problemas...

las otras 2 veces es de arrancar sin problemas y salir en marcha y de rrepente al dar una curva de ciudad al soltar el acelerador calarse...  tenia que acelerar para que no se calara... es como si no tendria gasolina...

las bobinas no son porque tengo las 4 nuevas XD.  me han comentado algo del captador de punto muerto o algo asi...

Solicito la ayuda de los sabios...

Raw

Cita de: MeGane16v en 29 de Octubre de 2010, 13:37:40
Aupa majos... para variar (despues de decir que mi megane no fallaba) XD tras 4 bobinas y una caja de cambios tengo otra averia... XDDDD

Sintomas: me ha pasado ya 3 o 4 veces en 3 meses mas o menos. siempre en frio...
1 vez fui a arrancar y el motor de arranque giraba si oia el crii criii criii crii de intentar arrancar y no arrancaba... despues de 10 segundos arranco y se calo...
luego arranco sin problemas...

las otras 2 veces es de arrancar sin problemas y salir en marcha y de rrepente al dar una curva de ciudad al soltar el acelerador calarse...  tenia que acelerar para que no se calara... es como si no tendria gasolina...

las bobinas no son porque tengo las 4 nuevas XD.  me han comentado algo del captador de punto muerto o algo asi...

Solicito la ayuda de los sabios...

¿ y la bateria? puede ser tambien....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MeGane16v

pues no me ha dado mas sintomas de baterias.. puede ser?

Raw

Podria. Al no tener carga, siempre le va a costar mas "intentar" arrancar..... no soy mecanico pero vamos, puede ser... ¿que tiempo tiene?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MeGane16v

ni idea es de segunda mano y lleva conmigo 3 años.... de todas maneras no explicaria las caladas que pega... que no hace ni amago de calarse es como si quitarias la llave del contacto... a no ser que acelere... se cala

javinitram

¿se te ha encendido el testigo antipolucion? ¿baja de revoluciones si lo mantienes en ralentí? yo tenia un problema similar (se me calaba, daba tirones en frio) y al final resultó que era el captador del arbol de levas.

MeGane16v

no, no da ningun fallo... puede ser la mariposa que en frio no cierre o abra bien?  solo he ha pasado en frio y en temporadas entre ellas largas... vamos que son ocasionales... (filtro de gasolina) tambien puede ser no?

meganero1980

Tiene pinta de ser el contactor de punto muerto superior, ha sido una avería comun en los meganes. No sé el precio, pero creo que de mano de obra no tiene tanto.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

javinitram

y por hablar me ha vuelto a fallar, calada y tirones, en fin que el captador del arbol de levas descartado. pms?