Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡Peligro! mujer al volante de un xsara en Sanse

Iniciado por garrett, 29 de Octubre de 2010, 11:22:56

garrett

Bueno quizás os parezca machista el título pero quería llamar vuestra atención.

Resulta que donde trabajo, en el polígono de oficinas de San Sebastián de los Reyes hay una mujer que conduce un Xsara Plateado que no para de hacer pirulas MUY PELIGROSAS, sin ir mas lejos hoy me la he vuelto a encontrar y para variar se ha puesto a dar la vuelta y maniobrar en mitad de una avenida (en frente de la policía local encima, se la suda) y casi me la como por que hay un cambio de rasante y no se la veía nada.

Suele meterse por dirección prohibida muy amenudo cuando ve un sitio en dicha calle y luego aparca el coche como le da la gana.

Cuando aparca en batería abre las puertas dando portazo contra el otro coche.

etc etc..

Vamos un puto pelígro público.

¿Qué hay que hacer para que esta mujer de 26 años se le retire el carnet de conducir y se tenga que volver a examinar ??

Puede parecer una pataleta de típica de tío pero si os digo que está susodicha fue la que me llevó por delante cuando yo iba en moto y que tuve que ser hospitalizado y operado de rodilla y antebrazo ¿la cosa cambia verdad?. Y que además tengo secuelas de por vida en la mobilidad y estabilidad de la pierna derecha y muñeca derecha... (soy diestro).

meganedci20

Pues para que se le retire el carnet tendrá que cometer alguna o varias infracciones que lo justifique, si día a día la mujer se mete en dirección prohibida y hace cambios de sentido ilegales una patrullera la amonestara si consigue verla... asi acabaría quedandose sin puntos con la consiguiente retirada de carnet...si quieres ir a por ella "sin que suene machista" pues quedate atento al horario que suele tener y avisa a la policia...comentale que día a día cuando vas al curro te encuentras a dicho vehículo en direcciòn prohibida....haciendo cambios de sentido sin visibilidad en el cambio de rasante etc....y que más de una vez tuviste que hacer maniobras peligrosas para evitar una colisión...supongo que la policia deberia al menos estar atenta por si la ve llegar...pero vamos dudo mucho que la policia tome medidas si te quejas, al menos por aqui creo que no lo harían. Saludos!

garrett

El tema que esta mujer ya tiene una denuncia puesta por lo del accidente que tuve con ella y que yo quedé muy mal parado. Y la ven haciendo pirulas...... La multan y tal pero debe ser que la sanción esa no conlleva puntos y claro...

Lo peor de todo que la pirula la suele hacer mucho ENFRENTE DE LA POLICIA LOCAL !!!!!

Necleman

Pichale las ruedas, así está unos días sin coche... quizás es un tanto radical, pero piensa que es por un bien social!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

meganedci20

jaja eso tambien, pero pinchale 2 ruedas para que no se apañe con la de repuesto...otra cosa...alquilate un coche por un dia y cuando este haciendo el cambio de sentido dale una embestida...o cuando vaya en sentido contrario y la veas llegar pos simplemente no frenes...el carnet no se lo quitaran que es tu objetivo pero cuando clave los dientes en el volante alomejor se lo piensa un par de veces la proxima vez...

Raw

Graba un video... y denuncialo! estas en espacio publico y no pasa nada porque grabes....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 29 de Octubre de 2010, 13:49:46
Graba un video... y denuncialo! estas en espacio publico y no pasa nada porque grabes....

Pues no es mala idea...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

eversman

has pensado en denunciarla tu mismo???? las denuncias voluntarias tienen la misma consideracion que las que hacen la GC o la PL.....eso si, tu palabra no tiene valor probatorio como la de los agentes, asi que deberas demostrar la infraccion.......grabar las pirulas en video es la mejor prueba, y que se vea clarita la matricula.

te presentas en la comisaria de policia local , pones la denuncia voluntaria (ellos ya te explican como) y adjuntas la grabacion.......y ya veras que bien le va a sentar que le vengan 2 o 3 seguidas de esas con videos y todo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

garrett

Pues haré eso, pensaba que aunque adjuntases video no iba a tener mucho peso la denuncia ya que si no se la ve a ella en persona.....

Por que es que ya os digo, es un peligro y a mi me ha costado un brazo roto (casi a la altura de la muñeca ) y una rodilla tocada de por vida....

eversman

Cita de: garrett en 29 de Octubre de 2010, 17:23:11
Pues haré eso, pensaba que aunque adjuntases video no iba a tener mucho peso la denuncia ya que si no se la ve a ella en persona.....

Por que es que ya os digo, es un peligro y a mi me ha costado un brazo roto (casi a la altura de la muñeca ) y una rodilla tocada de por vida....
ojo, denuncias al coche ...necesitas la matricula solamente. igual que los radares.  luego le pediran del ayuntamiento que identifique al conductor, si no lo hace no perdera puntos, pero le caera una muy buena sancion economica a cambio al propietario del vehiculo (la de la infraccion de trafico en si misma y la de la no identificacion del conductor).

eso de denunciar a una matricula es muy habitual, se hacen muchisimas denuncias de la GC y de la PL en marcha sin parar el vehiculo, y se denuncia solamente por matricula

garrett

Bueno, pues para la próxima semana iré  armado con una cámara a ver si cazo a la zorra esta, por que es un puto peligro para todos.

eversman

y ya que lo he dicho, lo dejo como aviso, no penseis que si os cruzais haciendo alguna con un coche patrulla  y no os paren, no tengais multa....puede que os llegue a casa la receta un tiempo despues

juanjpr

Es verdad que cualquier ciudadano puede hacer denuncias de lo que considere oportuno. Al hacerlas no pedirán pruebas ni nada pero, si el usuario del vehículo recurre la multa, se necesitarán las pruebas fehacientes del hecho que se denuncia para ratificar la denuncia previamente formulada.
Todo esto lo sé porque ya he puesto un par de ellas a unos sinvergüenzas que ahora no vienen al caso.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

roca26

Cita de: RaW87 en 29 de Octubre de 2010, 13:49:46

si haces una denuncia, tienes que poner fotos, grabaciones, que demuestren la infraccion, porque es una denuncia particular....

Barbas

Menuda joyita la dichosa nena. Me gustaria encontrarla con mi camión en sentido contrario, que se le iban a poner los ojos del color del poleo, jajajajaja.
Ya sabes a denunciar y no hay nada mas, esta gente es como los borricos, solo saben funcionar a palos.

juanjpr

Cita de: Barbas en 30 de Octubre de 2010, 08:01:07
Menuda joyita la dichosa nena. Me gustaria encontrarla con mi camión en sentido contrario, que se le iban a poner los ojos del color del poleo, jajajajaja.
Ya sabes a denunciar y no hay nada mas, esta gente es como los borricos, solo saben funcionar a palos.

+1
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Propongo un post por provincias, avisando de cositas de estas, infractores, zonas peligrosas...
Asfalto en las venas

SALCIS2

muchos videos que se vea clara la matricula y si no quieres denunciar ponlo en youtube!!

Raw

Esta claro que hoy en dia parece que nos da miedo denunciar. Para algo estan los derechos. Yo en tu caso, lo haria ya que estarias haciendo algo por el bien tuyo primero y por el de todos....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Denuncia tio, piensa que otro dia puede darle a otra persona inocente y ser peor el resultado, yo ya llevo varias quejas al ayuntamiento por mal estado del pavimento y de las aceras y todas arregladas en menos de una semana... Lo sabe todo el mundo pero se la sopla, lo siento pero a mi no. Tienes unos derechos y si no los usamos al final no los tendremos...
Asfalto en las venas