Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lo Ultimo :ALCOLASER - LASER ANTI ALCOHOL

Iniciado por Damatas, 28 de Octubre de 2010, 17:33:04

Damatas

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

Una alcoholemia sin soplar

Una empresa rusa desarrolla un laser,capaz de leer el vapor del alcohol de un conductor,hasta a 120 km/h.

Un láser que dispara a un coche y detecta si los viajeros del vehículo han bebido alcohol.

Es el nuevo invento que Rusia va a implantar el año que viene y Canadá también estudia su puesta en funcionamiento.

Una sola copa basta para que el laser te descubra

En Rusia podría empezar a ponerse en uso a partir de 2012, según han explicado los portavoces procedentes del del Ministerio del interior. A principios del mes de agosto el parlamento ruso aprobó una nueva medida mediante la cual el nivel mínimo de alcohol permitido para la conducción sería de cero, como una de las nuevas medidas pensadas para reducir el número de muertes en accidentes de tráfico.

Fuente : http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/una_alcoholemia_sin_soplar/334483

Se trata de un detector de alcohol  a distancia que pretende ser una herramienta eficaz contra los accidentes viales. Desarrollado en Rusia, analiza el vapor que desprende el cuerpo del conductor

Creado por el grupo Laser Systems de San Petersburgo y el Ministerio del Interior, el dispositivo está equipado con un láser que puede detectar vapores de alcohol a distancia, según explicó el vocero los creadores, Sergei Laptev. "No hay nada parecido a este aparato en el mundo", advirtió.

Se presentó en una exposición internacional en Moscú y promete detectar hasta una pequeña medida de vodka. Se supone que es eficaz, incluso a una velocidad de 120 kilómetros por hora, y puede usarse desde una cabina o retén policial.

El inventor aseguró que el láser es inocuo tanto para quién lo aplica (seguramente la Policía), como para el objetivo (en este caso, los conductores rusos).

El desarrollo de Alcolaser y su período de pruebas aún se prolongará por un año. Así, se espera que la primera partida  llegue a manos de la Policía en 2012.

A pedido de Dimitri Medvedev, el Parlamento ruso prohibió el consumo de alcohol para los conductores. Si bien Rusia es uno de los países más inseguros en materia vial, la prohibición redujo la cantidad de víctimas mortales. En 2009 murieron 26 mil personas en accidentes de tránsito, 10 mil menos que en 2007, el año más trágico registrado.

Fuente : http://america.infobae.com/notas/12474-Alcolaser-el-terror-de-los-conductores-ebrios

P´a Fliparrrrrrrrrrrrr  Xddd
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

xander

joer....tocate los huevos.....

ya el proximo dia.......la policia no existira......

con el alcolaser.....y un radar....jajajaja....

te ficha...si das positivo....te salta el flash.....y a tomar por saco...

garrett

Y si hay 5 ocupantes y 4 de ellos se han puesto hasta las trancas de alcohol y el conductor no ha probado ni una sola copa ???

soyelfran

vaya tela...esta bien que luchen contra el alcohol/conduccion pero deberian invertir algo mas en mejorar las carreteras tambien digo yo
fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

eversman

Cita de: garrett en 28 de Octubre de 2010, 21:41:43
Y si hay 5 ocupantes y 4 de ellos se han puesto hasta las trancas de alcohol y el conductor no ha probado ni una sola copa ???
solucion.....no vengais conmigo a ningun lado desgraciados, que sois unos borrachos y me van a emplumar por vuestra culpa jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Raw

Lo malo de este invento, que desembocara en que dentro del coche, si se huele a alcohol, sea quien sea, no arranque el coche....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

En ese caso, la patrulla que estara delante, parara el vehiculo para hacer soplar al conductor.

Pero de momento, te paran.

;-)

garrett

Es que el artículo da a entender que va a ser como un radar.

Totalmente automático.....

Damatas

Si, pero buscando enlaces sobre el tema en Google, viene ese caso precisamente, que vayan varios y unos hayan bebido y otros no.

Y si vas tu solo, procura no haber montado antes a alguno pasado de vueltas..... :-D  , y sino a ventilar bien el coche o a ir con las ventanillas bajadas, pero me da que en Rusia...... un poco jodido :-E

garrett

No se, le veo muchas lagunas a ese invento.

Barbas

Bueno a este paso se va a poner un tanto mas negro el conducir con alcohol en el cuerpo. Porque la verdad sigo viendo cosas que me dejan patidifuso y no hace falta ver el programa "Callejeros" para ello.

Tanto gente joven como no tan joven, se lanzan a conducir bebidos sin ningún tipo de respeto por los demas y eso debería acabar de raiz, de una vez por todas deberian dejar ese rastro de decir, es que somos latinos y somos asi.

Este invento, se supone que se probara mucho antes de ser utilizado y se tomaran todos los casos que puedan desarrollarse en esas situaciones previsibles.

jinjinato

Eso pensaba yo, pues multamos a los 4 y listo jajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Y los taxistas de sabado por la noche que lleven a borrachos responsables a casa?
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 01 de Noviembre de 2010, 17:59:03
Y los taxistas de sabado por la noche que lleven a borrachos responsables a casa?

tambien xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!