Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

motorizacion del megane 3 gasolina

Iniciado por megane3b, 28 de Octubre de 2010, 11:20:41

megane3b

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meganero1980

Es como todo, depende de las prestaciones-consumos-precio.... Evidentemente el 180CV es un avión pero para el que pueda comprarlo y mantenerlo. Te aseguro que el 110CV es una pava, por experiencia
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

megane3b

al final me pillado el 110 y esta de lujo

megane3b

thunder_mrx

Que anda poco! Yo en esto tambien opino lo mismo, tengo el 1.5dci 105cv y se queda muy corto de motor.

No me compre en el megane II el 2.0T de 165cv y siempre estaré arrepentido... pero por aquel entonces hacia muchos km y cogí el motor mas opuesto casi que habia... xDD

juanjpr

Pues yo tengo el Megane II 1.5 de 105 Cv. y probé el Megane III dti de 85 Cv, que se compró mi hermano, durante 1 día enterito y en el movimiento por ciudad me gustó más que el mío. Recuperaba mejor en cortas y tiene algo más de vida al arrancar. No se anda con tantos remilgos. Eso sí, a la hora de entrar en carretera, prefiero el mío por motor y comodidad.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

thunder_mrx

Cita de: juanjpr en 03 de Noviembre de 2010, 11:00:00
Pues yo tengo el Megane II 1.5 de 105 Cv. y probé el Megane III dti de 85 Cv, que se compró mi hermano, durante 1 día enterito y en el movimiento por ciudad me gustó más que el mío. Recuperaba mejor en cortas y tiene algo más de vida al arrancar. No se anda con tantos remilgos. Eso sí, a la hora de entrar en carretera, prefiero el mío por motor y comodidad.

Eso me pasa con el coche de mi parienta, que es un almera 1.5dci con el motor de 85cv... en cortas y en ciudad es mas suelto y agil (supongo que el cambio tendra que ver) Pero luego por carretera le falta bastante.

bicicletossss

Pues yo si tuviera que elegir ahora con mi situacion economica actual el 2.0 140. Razon, mu sencilla, lo unico que me hecho para atras de pillarme este motor fue el seguro. Con 140cv me sobra para tirar y fardar un poco. No turbo = menos mantenimiento, menos problemas, menos coste.

El 1.4 de 130... no me termino de fiar de esos motores
El de 180 (es un 2.0?) me parece demasiado y caro de mantener (seguro sobre todo)
Los diesel... pues sin desmercerlos a mi no me gustan.
Y el 1.6, pues ya lo he tenido y me gusta, pero siempre quise el 2.0

pumi

Pues yo me cogeria el 180cv porque el mio se me queda corto aunque sea gasolina y chuoe mas,tambien se disfruta mas....