Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bomba alta presion

Iniciado por carlostf, 27 de Octubre de 2010, 18:28:53

carlostf

Hola, buenas, pues despues de tanta anomalia inyeccion parece que lo que tengo mal es la bomba de alta presion, ya que le hicieron un test y tenia que dar aproximadamente 1050 bares y dio 700 y poco, a si que toca cambiar, si alguien tiene la referencia de esta bomba, me haria el favor de dejarmela

Mi motor es el 1.5 DCI 100 de 2004

muchas gracias

jinjinato

Pues mi coche es un 1.5 dci de 105 CV y te digo la referencia y precio:
- Bomba inyectora nueva: 8200821184 - 713,95 € IVA incluido.
- Bomba inyectora cambio estandar: 7711368416 - 584,10 € IVA incluido. Te aconsejo esta última. Decirte también que tendrás que entregar tu bomba vieja y averiada.

Saludos
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

carlostf

Gracias jinjinato, pero nuse si tu 105 llevara la misma que mi 100, en la Renault me sale 605 euros, me puedes explicar eso de cambio estandar?¿? muchas gracias

jinjinato

Cambio estandar significa que cogen la pieza vieja ó averiada, funden los materiales (hierro, calamina, etc) y vuelven a fabricar la pieza.
La diferencia con la nueva radica en eso, en que no tienen que comprar los materiales, pues ya los tienen.

La garantía es la misma y funcionan igual, créeme. Por supuesto, te pedirán que entregues tu bomba vieja, pues con esa fabricarán otra para otro vehículo que lo necesite. No son reparadas ¿ehh??? Que muchos se confunden.

Por cierto, me pareció leer 105 CV... perdoname.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

daltdunpi

Cuidado que el 100 i el 105cvs no tienen la misma referencia Ni bomba! si quieres dime tu placa oval y te dare las referencias (placa oval esta en una etiqueta en la puerta acompañante)

carlostf

OKi daltdunpi, que es eso un numero o que? te lo doy por privado vale

torronte

yo tengo tambien el 105 pero el modelo extreme y ya me ha dado varias veces el fallo de revisar los inyectores, en el taller me comentaron que era el sensor luego mas tarde me cambiaron un valvula y lo he estado probando como una semana y me ha vuelta dar fallo llendo a 100 km por hora, puedo pensar que es el turbo???

carlostf

lo de la bomba esta solucionado, pueden cerrar el post