Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alquiler de furgon

Iniciado por SlipKnot, 27 de Octubre de 2010, 16:55:54

SlipKnot

hola!
Pues este puente de todos los santos tenemos pensado hacer una mudanza para llevarnos algunos muebles al pueblo. Queremos alquilar un furgon y tener la opcion de poder dejarlo una vez trasladados los muebles en Leon o Palencia, Para no tener que volver a Madrid y asi, aprovechar el resto de puente.
Me gustaria saber si alguien alquilo alguna vez un furgon de estos, pues mas o menos cuanto podria costarme, si va por kilometros, por dias y ya de paso si sabe de alguna empresa de alquiler fiable para este tipo de mudanzas.
Muchas gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Kukynamik

Pues hombre, yo conozco una empresa de alquiler de furgos en fuenlabrada, se llama Lambea

http://www.lambea.com/

Llamales y preguntales, te pilla al lado de casa, esta en el poligono de la carretera de humanes.....

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

SlipKnot

Si, me pilla pa alquilarlo cerca de casa (yo vivo en Getafe) peor el problema esque una vez descargados los muebles en el pueblo, queremos dejarlo en alguna oficina en Leon o Palencia y esa empresa solo me da opcion a volver con el furgon a Madrid.
De todas fromas gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Kukynamik

Pues mirate un Hertz o un Avis, son los ke oficina fuera de madrid tengan

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

juanjpr

También puedes probar con EUROPCAR. Además, me consta que trabajan con vehiculos industriales (Furgonetas y demás)
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

ATESA, si que lo hace. Yo he currado para ellos. Tu lo coges, dices donde tienes "pensado" dejarlo y te explican los pasos a seguir....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

perfecto chavales! muchas gracias. entre atesa, eurpocar, hertz y avis estara el tema.

Kukynamik

Cita de: SlipKnot en 27 de Octubre de 2010, 18:08:39
perfecto chavales! muchas gracias. entre atesa, eurpocar, hertz y avis estara el tema.

ya nos contaras!!!!!!!!!!!11

ivimail

en atesa te puede salir entre alquiler y combustible por unos 200€ para el finde. yo he tenido que alquilar 2 para hacer mudanzas valladolid-sevilla y al ser mas de 400Km, tengo que cogerla 2 dias.

SlipKnot

atesa ya me ha dado precio y puedo dejarla en Leon 153€ 2 dias mas una fianza de 600€.
Avis no permite traslado, donde la recojas la tienes que dejar asique descartado.
Estoy buscando el telefono de europcar y hetz.

Oliver

yo se que en aplencia hay atesa europcar y avis
ya lguna empresa de aqui que tambien alquila furgones, pero tendrias que venir a por el
Por mas que corras no me alcanzas

juanjpr

Cita de: Oliver en 27 de Octubre de 2010, 20:28:41
yo se que en aplencia hay atesa europcar y avis
ya lguna empresa de aqui que tambien alquila furgones, pero tendrias que venir a por el
Quizá se le haga largo el camino, yendo a pata, digo, pero para gustos......
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Claro, la idea es alquilarlo en Madrid y poderlo dejar en Palencia o Leon.

ivimail

Cita de: SlipKnot en 27 de Octubre de 2010, 19:22:17
atesa ya me ha dado precio y puedo dejarla en Leon 153€ 2 dias mas una fianza de 600€.
Avis no permite traslado, donde la recojas la tienes que dejar asique descartado.
Estoy buscando el telefono de europcar y hetz.
si, sale por ese precio, pero recuerda que tienes que devolverla llena de combustible, asi que sumale otros 60-80€ mas

ErJulito

Hace unos meses hice lo mismo que tu, la mejor y mas barata fué.

http://www.alquimobil.com/
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

sunkaku

este verano alquile yo una furgoneta en "sixt" era la que mas barata me salia, se que la puedes entregar en distinto sitio al de recogida, mas que nada porque yo lo hice, pero no se si te vendra bien, tiene los parking en los aeropuertos o estaciones de trenes... echale un vistazo
Megane II, 1.9dci 120cv