Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

descuento 50 € en renault!!!!

Iniciado por Oliver, 27 de Octubre de 2010, 15:05:26

Oliver

pues eso por casualidad alguno no tendreis un cheque descuento de estos de 50€ o asi
es que toca pasar la revision y digo voy a ver si me sale algo mas barato jjeeje
un saludo
por cierto yo tengo el talonario de los cheques vip de renault por si a alguien le hace falta
Por mas que corras no me alcanzas

david_megane_1.5

i esos talonarios pa k son esk ami no me los an dado y comprando el coche en talleres almagro que es concesionario renault
Image Hosted by ImageShack.us
By <a target="_new" href="http://profile.imageshack.us/user/null">null</a> at 2010-12-13
empezando los cambios y disfrutando juntos, somos lo k ve

Kukynamik

Cita de: Oliver en 27 de Octubre de 2010, 15:05:26
pues eso por casualidad alguno no tendreis un cheque descuento de estos de 50€ o asi
es que toca pasar la revision y digo voy a ver si me sale algo mas barato jjeeje
un saludo
por cierto yo tengo el talonario de los cheques vip de renault por si a alguien le hace falta

haber amigo, estas preguntas no se hacen, jajajajajajajajajajajajajjaaja

tengo los ke kieras

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

Cita de: Kukynamik en 27 de Octubre de 2010, 16:55:51
Cita de: Oliver en 27 de Octubre de 2010, 15:05:26
un saludo

haber amigo, estas preguntas no se hacen, jajajajajajajajajajajajajjaaja

tengo los ke kieras

¿si o que? eduuu, el mes que viene me toca revision!!! pasate alguno no? :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu