Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

darias de collejas a xander??? (+18)por si acaso...jajaja

Iniciado por xander, 27 de Octubre de 2010, 00:44:20

xander

a la chicos.....

como ya sabreis....quien me daria de collejas por el siguiente post????

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34527.0.html

Mapman

no te librasssss ni de coñaaa xavalotee!!! jajajajajajjaa
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

jinjinato

Votado, ... creo que no te escapas chaval jajajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

saul83

Ya verasque ensalada de ostias, no vas a saber de donde te caen, jejeje

Mapman

jajajajaa, te vamos a poner finitooo xander.......
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

BITURBA

yo te perdonao... pa ke luego digas.... xddd
AKI Y AHORA!!!

karoll_

yo tambien!! pero como bien dice...cuestaaa!! jajajaaj

xander

yo tambien me e perdonado a mi mismo.....un error lo tiene cualquiera coño!!!!!!!!

:-E :-E :-E :-E

juanjpr

Yo aún no he votado. Caunto pagas, Xander?????????
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

vamos no te libras ni jarto de vino!!!!
Por mas que corras no me alcanzas

thunder_mrx

PeRi

vamos recopilando los tres votos a favor de la salvacion te los dan biturba y karoll, y tu eres cascaron de huevo y te votas? los demas te vamos a apalear xDD, pasillo, tiburon y pateada !!! de esta te acuerdas xDD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

cerezal

Mmm....Pon en la encuesta que cada uno pueda votar varias veces,se me hace corta solo votar con una colleja tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Cita de: cerezal en 27 de Octubre de 2010, 20:21:55
Mmm....Pon en la encuesta que cada uno pueda votar varias veces,se me hace corta solo votar con una colleja tio !!!
+1
Por mas que corras no me alcanzas

teto

Xander cabron... vas a pillar de lo lindo!!! propongo una quedada para darle de collejas a xander!!!

xander

3 libres.....y 20 collejas????

panda de ijoputas.......

Raw

De esos 3 libres, uno serias tu :-P jajajaja. Es que te lo buscastes a pulsoo!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Yo sigo ofreciendome por pasta.....
Todavía no he votado...
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.