Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema electrico, antiniebla trasero, URGE ITV

Iniciado por cybmark, 26 de Octubre de 2010, 21:25:58

cybmark

Buenas, tengo un problemilla electrico, antiniebla trasero.

Tengo unos lexus, y tuve que cortar los cables porque el conector era diferente.
me va todo bien, pero la antiniebla se enciende muyyyy poco, ni a medio metro se aprecia, t tienes que acercar mucho, man dicho k es problema de masas.

megane2  del 2006 con 105000 km

saludos

meganero1980

El cable de masa de los pilotos traseros es único para todas las lámparas del portalámparas; es decir si una lámpara funciona correctamente deben hacerlo todas salvo que el circuito del portalámparas esté mal; no se me ocurre otra cosa; prueba con el faro original y descarta fallos

Saljudos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

cybmark

buenas, revivo este hilo, ahora la antiniebla me va es una bombilla con dos hilos, cuando freno se enciende fuerte i pongo la antiniebla se ve. un poquito mas.
pero ahora el problema es que luz marcha atras no funciona, y la d posicion derecha no funciona ni alante ni atras. COSA RARA porque antes si k me iva. y no estan fundidas las luces.

Hay fusibles en algun lado de las luces?

Bueno de momento se que los fusibles de marcha atras y posicion estan en el motor, pagina 55 del pdf de mantenimiento electrico de taller.

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

aki esta bien explicado, mañana me pondre otra vez manos a la obra

meganero1980

Beige Pimienta

cybmark

Despues de 2 horas pa desmontar la caja de fusibles de motor y cambiar el fusible quemao, de luces posicion derecha, sigue sin irme las luces marcha atras, y el fusible esta bien..

Lo raro es que llegan 12v a los cables de atras cuando pongo marcha atras, i cuando pongo la bombilla, la tension es 0, y la bombilla funciona perfectamente.. no se k coño pasa

meganero1980

Cita de: cybmark en 02 de Noviembre de 2010, 00:48:00
Despues de 2 horas pa desmontar la caja de fusibles de motor y cambiar el fusible quemao, de luces posicion derecha, sigue sin irme las luces marcha atras, y el fusible esta bien..

Lo raro es que llegan 12v a los cables de atras cuando pongo marcha atras, i cuando pongo la bombilla, la tension es 0, y la bombilla funciona perfectamente.. no se k coño pasa

Prueba con el contactor de marcha atras. hay un brico para cambiarlo y es barato

Saludos
Beige Pimienta

cybmark

Meganero, eso seria si no me llegasen 12v, ( cuando pongo marcha atras llegan 12v pero la bombilla no se enciende pero no sta quemada)  pero el problema no creo k sea eso, puede ser de centralita?

meganero1980

Beige Pimienta

cybmark

tiene la misma masa que todos, pero al poner cualquier bombilla deja de llegar 12v, comprobado con un tester

meganero1980

Pues entonces ni idea... has probado con otro portalámparas diferente (por ejemplo el original)??
Beige Pimienta

meganero1980

Y revisa también el empalme con el nuevo conector...
Beige Pimienta