Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre anticongelante

Iniciado por rogersm1980, 26 de Octubre de 2010, 20:32:05

rogersm1980

Hola, que tal, como siempre aqui acudiendo en su ayuda, fijense qe hace unos meses 2 creo mi anticongelante que era amarillo ahoria esta como rojo o marron, me dijo el mecanic que es por que el defroster solto sarro y que por eso el color, me recomendo comprale un aditivo para la limpieza del sistema, ya lo comprepero no se si ponerselo ya que dicen que algunos en vez de ayudar, te descompnen los sellos y juntas, compre el liqui moly (limpiadr de radiador) me dijo el de la tieda que lo dejara una semana trabajando, pero se me hace mucho tiempo, tambien preguntarles que tipo de anticongelate ponerle, en donde vivo Mexico, hay e presstone, o otros en wallmart no se si usar de este tipo o de cual? o comprarlo directo en la agencia cosa ue pses mas caro, en fin me gustaria que me aydaran un poco e esto ps esla primera vez que le hare limpieza por que la neta esta bien mugrosa el agua.

Meganne II 2.0 16v 2005

gracias!!!!!!!!!

Franmalaga

rarroso

Hola rogersm1980

Pues mira, antes de pensar en que soltó sarro el defroster y demás, yo te preguntaría ¿sabes cuánto tiempo tiene que no se lo cambian? esto lo pregunto porque por recomendación se hace cada 2 años.

Ahora, mencionas que tienes anticongelante amarillo, espero que sea ORGANICO, revisa eso en el foro. Nuestro auto utiliza UNICAMENTE ORGÁNICO, los demás no te funcionan igual y lo puedes dañar.

Yo particularmente y por experiencia te recomiendo en la agencia, aunque no  lo creas es mas barato. No se de que parte de México eres, pero yo, en el DF, busqué y allí me salió mejor la garrafa.

De cambiarlo, revisa por aquí en el foro que vienen instrucciones de cómo hacerlo.

Saludos