Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Organizamos algun viaje?

Iniciado por Arnage, 26 de Octubre de 2010, 16:27:18

Arnage

Muy güenas tardes compañeros:
Ultimamente me ha dado mucho por las grandes motos ruteras y los diferentes viajes que se pueden hacer en ellas, y eso que solo llevo 6 meses con mi Scooter de 125 jejeje (me ha picado el gusanillo de estas maquinas...). Hay muchos clubs de motos que organizan grandes viajes para sus socios y sus motos y habia pensado que aqui se podria hacer lo mismo.
Como destinos podriamos poner cualquiera, entre los que a mi personalmente me gustaria pues estaria Escocia, centro Europa (Suiza, Austria), Benelux, Alemania......o el mas osado de todos: Cabo Norte.
Ya se lo que muchos me vais a decir:  :-/ , pero yo no lo veo tan descabellado. Espero vuestras opiniones (y que haya alguien mas con ganas de hacer esto).
Saludos desde Valencia
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Raw

Ai!! yo que ando detras de alguna 125 tipo naked, pero poca cosa hay...... por el precio que tengo disponible. A mi tambien me ha picado y como me de muu fuerte, dejo el coche de lado un tiempo (jajajaja)

Pero ¿viajes de ese tipo? dios que palizones

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SALCIS2

que os parece un viajecito a nurburgring??? con entrada al circuito y el que quiera puede alquirar un coche para entrar http://www.rent-racecar.de/

http://www.rent-racecar.de/german/fahrzeuge-preise/index.htm

personalmente elo sciroco hay videos en youtube

juanjpr

No te preocupes. Por mi parte no considero que estés más loco que yo mismo. Lástima de pelas.....Y que ganas de cogerme al culón y recorrerme Europa de punta a punta. Incluso recorrerme la ruta de la seda desde mi casa y hasta llegar a Pekín, por ejemplo. Bueno...Que bonita es la imaginación......
Pero bueno...Si alguien tiene $$$$$$ ó €€€€€ y la oportunidad.....pues a meterse millas, que tiene que ser acojonante la historia.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.