Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

acido de bateria megan 2 ?

Iniciado por antdelra13, 24 de Octubre de 2010, 22:22:40

balate

una vez que lo has limpiado y rascado donde estuviera depositado el acido yo no me preocuparía de más. El daño ya está hecho y no va aumentar. Pon especial cuidado, en la limpieza, en la pintura que haya podido salpicar a igual que en partes eléctricas.
Un saludo.

antdelra13

ok gracias tengo pensado llevarlo a una gasolinera y limpiarlo de nuevo con una manguera a presion.eso si ya con mas cuidado con lo electrico.
un saludo
Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

balate

yo no meteria agua a presión en el compartimento motor. Por mucho cuidado que tengas cabe la posibilidad de que te entre en algún componente o caja eléctrica y sea peor el remedio que la enfermedad. Con una brochita un trapo y un poco de paciencia es más que suficiente. Saludos

chapista

Y si le hacen un petroleado como se hacia antiguamente en los motores para limpiarlos ¿?¿?

Yo creo que esa seria buena forma de poder limpiar los posibles residuos que le haya dejado el acido
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

antdelra13

creo que al final me voy a decantar por hacerlo a mano con una escobilla y agua con jabon como hay bastante hueco para meter las manos,pues asi lo limpiare el fin de semana.
un saludo
Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina