Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Molduras negras desgastadas

Iniciado por Danny91, 23 de Octubre de 2010, 20:36:47

Danny91

Bueno, tuve un pequeño fallo que hizo que tuviera que dar mas capas y me quedé sin poder pintar el parachoques delantero así que lo dejaré para este fin de semana.

El fallo era que la imprimación era transparente.

Aquí dejo las molduras laterales. Realmente me encanta el resultado, queda genial.

Y aquí la pintura que usé, vale 18€ potecito de spray y barniz by Renault. Buen resultado.

Cuando acabe los parachoques pongo más fotos :)
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

kimiko

Tenian la pintura de la carroceria en spray no?
Asfalto en las venas

malaga3ws

buen trabajo Danny91 !!
la imprimación...ya te dije/dijimos que era mejor blanca ;-)
venga, que esperamos el resto ! :ok:

Danny91

Cita de: kimiko en 03 de Noviembre de 2010, 22:29:10
Tenian la pintura de la carroceria en spray no?

Si y el resultado es muy bueno.

malaga3ws

kimiko

Socio, pon las referencias en el post de las mismas, asi podremos ir animando ese tema...
Asfalto en las venas

Danny91

Haber si pienso en hacerle las fotos.

Es que he andado liado, porque me ha dado diferentes problemas.

Cuando pueda lo actualizo!

Danny91

Bueno novedades, despues de pintar el parachoques trasero y quedar guapisimo, ayer me dieron un santo golpe por detras un BMW. Vamos que me lo repintarán. Si lo llego a saver no me molesto... Al menos las ralladas y eso pues adiós. Eso si, el collarín a la novia no se lo quitan en un mes :S

Danny91

Cita de: kimiko en 11 de Diciembre de 2010, 01:09:54
Socio, pon las referencias en el post de las mismas, asi podremos ir animando ese tema...

Ni me acordé xD

77 11 144 195 Pack rojo 727     16,82

kimiko

Y eso incluye pintura roja y laca o solo la pintura roja?
Asfalto en las venas

Danny91

Julen_72

Yo tambien voy a pintar las molduras siguiendo los pasos que habeis dado por aqui pero me surge una duda. que molduras pinto? mi coche es de color rojo fuego. tengo decidido que le voy a pintar las molduras delanteras, traseras y laterales pero la duda esta en las del techo y en las que hay entre las puertas(las rejillas qudan descartadas). quiero que me deis consejos de que hariais vosotros. no quiero que quede muy cantoso. a ver si me podeis ayudar

Danny91

yo las rejillas delanteras las he puesto plateadas y quedan de lujo. Las molduras de detras y dealnte por supuerto y la de las puertas sacalas tambien para que vayan a juego. Las de arriba como quieras, yo no me he liado a sacarlas.