Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Molduras negras desgastadas

Iniciado por Danny91, 23 de Octubre de 2010, 20:36:47

malaga3ws

Cita de: kimiko en 24 de Octubre de 2010, 18:02:17
Vete ponendo foto y te aconsejaremos en lo posible, pero te digo sinceramente, que asi como en otroos colores no lo veo, en el tuyo, las molduras color carroceria tienen que quedar brutales!

pufff.. y tanto !!
has pensando en un sensor de parking trasero? (aunque sea para tu dejarlo bien...los demás ya sabemos que aparcan "de oido" )

Cita de: Danny91 en 24 de Octubre de 2010, 18:04:33
Por cierto, es espray no?

si claro, en spray

Cita de: Danny91 en 24 de Octubre de 2010, 18:05:09
Entonces puedo pintarlas, del mismo procedimiento del color de mi coche.

si, pero tendrías que dejarlo más fino y cuidado al pintar. Hay un brico por ahi, en el índice.

Danny91

Soys unos cracks xD

Cuando pueda subo las fotos,

de verdad muchas gracias, pensaba que tendría que ir al taller de chapa y pintura xD
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

kimiko

En este foro pensamos para no mover la cartera, somos la ruina de Renault, que para eso pagamos el coche! jajaja
Asfalto en las venas

.sEbAs.

Para pintarlo del color de tu coche mirate el codigo del color de pintura. Ya nos contaras

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

bomon

Vaaayyaaaaa por dios!! Asi de facil es pintar las piezas estas del parachoques??? deesde que me compré mi megane (de segunda mano) no paro de tener envidia de los que veo por ahí circulando con todo el parachoques y puertas del mismo color todo. Pues me parece que no voy a tardar ni media en informarme bien de donde pillar la pintura y to lo que haga falta pa currarmelo.

Mi coche no es este, pero esta foto la acabo de encontrar por ahí, y salvo el techo y las llantas, el mio es igual. ¿Creeis que con este color, si le pinto las molduras de parachoques y puertas quedará bien?
http://yfrog.com/5gmegane6xj

kimiko

Creo que es beige angora como el mio, en el mio no lo veo, pero eso es hacerle un poco de chop y ver que tal...
Asfalto en las venas

bomon

No kimiko, el mio me parece que es gris boreal que es gris pero tirando un poco a azul, es como un gris cielo. El beige angora es más gris. Por cierto hay algún codigo de color, o en renault te venden el bote de spray para las molduras de parachoques y puertas. Esque las mías están muy rayadas y no se si pintarlas del mismo color del coche o del color original.

Este es mi color.
oscuro.http://img339.imageshack.us/img339/2308/img1941qy8.jpg

Danny91

Aquí están las fotos, como veréis un poco hecho caldo.

Las rejillas delanteras se las cambiaré.
Sobre los desconches y esos trozos que les falta pintura seguramente debe haber alguna pasta o masilla para ponerle y después pintar... También hay que tener en cuenta que está sucio xD

Aconsejadme :)

fotos colgadas directamente.

Danny91

Malaga cuantos potes de spray crees que necesito? que me lo mirare por internet...

El brico que mencionabas de pintar las molduras se hace con pistola, en este caso se hará con espray, es recomendable? Porque claro pistola no dispongo de ninguna...

PD: mi codigo de color es este? 727 Rojo Vivo (o) o B76 Rojo Fuego¿?

malaga3ws

el código tuyo es 727.
El brico si...era con pistola, pero hay alguno que lo ha hecho con spray, y no ha quedado mal.

Si vas a pintarlas del color del coche... vas a tener que lijar y mucho para dejarlas finas finas, a no ser que quieras dejarlas "rugosas", pero si, podrías hacerlo con spray.... no hace falta que mires por ebay; a ver si tienes alguna tienda que haga las pinturas con el código de tu coche en spray. Aquí en Málaga si tenemos una, es idéntica, con los mismos elementos, incluido catalizador .

Pregunta en alguna tienda de recambios de automovil o pinturas, dónde podrían hacerte pintura en spray...siempre y cuando no encuentres la referencia en un bote de duplycolor:
En la tienda que tengas a mano, dentro de la variedad y el catálogo que hay, si no la encuentras pregunta en el mostrador, que fijo que lo tienen.

Y no me hagas mucho caso...pero creo que un par de botes de imprimación y tres de color habrá suficiente (de color tendrás que dar al menos tres capas para dejarlo bien)

Un consejo...si es la primera vez que vas a pintar algo así...primero practiva un poco con cualquier trozo de plástico similar que tengas (lijar, imprimar y pintar).

A ver que te dice el resto de la gente...

kimiko

Joder, tu lo tienes facil, al menos es rojo, el mio cada vez que digo beige angora me ponen unas caras...
Asfalto en las venas

malaga3ws

dímelo a mi...que para el puñetero verde cobre (raro de coj....s)..después de cuatro años encontré una tienda ! :-.  

En el conce (  :dis: ) nada de nada a no se que fuese al menos 1/2 kilo y en lata, o el pincel de retoque.
Por cierto...que fue de pura chorra. Estaba en el Corte Inglés buscando otra cosa del coche y se me ocurrió preguntarle por la pintura en spray al dependiente  :o: :o: :o: ...me dio una tarjeta de una tienda que hacía las pinturas en spray dándoles el código del coche. Dicho y hecho...botecito del mismo color y componentes por 18 €.

Danny91

Gracias malaga :P

Lo unico que he pintado con spray han sido los aireadores xd
Pero me apañaré :P

Danny91

Bueno, he comprado aquí en una ferretería unos esprays específicos para coche, venían con la etiqueta de "Rojo vivo 727 Renault", he comprado también la imprimación de la misma marca. No hay que echarle algun tipo de laca?

Para lijarlo, como lo has hecho? Hay que lijarlo todo a saco con alguna lija especial?

Gracias!

kimiko

Despues le echaras la laca, o bien brillo o bien mate, no se si habra satinada, eso para gustos...

Primero la lijas bien con lija fina, y lo rematas con lija al agua para dejarlo como el culo de un bebe...
Asfalto en las venas

bomon

Danny91

Cita de: kimiko en 28 de Octubre de 2010, 22:00:17
Despues le echaras la laca, o bien brillo o bien mate, no se si habra satinada, eso para gustos...

Primero la lijas bien con lija fina, y lo rematas con lija al agua para dejarlo como el culo de un bebe...

Buena comparación xD, este sábado me pongo :)

Cita de: bomon en 29 de Octubre de 2010, 02:58:11
Aquí otro post en el nos ayudan a pintar  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,8600.0.html

Ya lo vi, es con pistola.

Danny91

Hoy he imprimado, iré dejando las fotos. Me ha costado sacar las rejillas delanteras que también estaban cascadas. (Las pequeñas), me he cagado una patilla de cada, pero bueno, no creo que pase nada.

La faena más chunga es lijar, he tenido que acercarme al carrefour a por una lijadora porque a mano es cansino cansino.

Por lo que he oído cuantas veces imprimo? teóricamente sólo una vez no?

malaga3ws

Cuando hayas quitado las rugosidades... recuerda coger una 1200 al algua para dejarlo fino fino. Ve mojando para retirar los restos y pasa la mano, fijándote en que no quede nada.

La imprimación, teoricamente  si...pero si le echas dos mejor que mejor ;-).

A ver esas fotos de ese proceso !! :pop:

(al final cambiaremos este post de sitio  :-k )

Danny91

Aquí las fotitos,

Las molduras de las puertas las saqué, igual que las laterales. Las lijé durante un ratillo con lija fina y le pasé la lijadora.

Recién imprimadas.

Aquí la parte trasera del coche, no he podido sacar la matricula porque está remachada y como no sabía como quitarla pues he limpiado por detrás he tapado y así aprovecho y quito la publicidad. Total lo de detrás aunque quede alguna zona no pintada nadie lo va a ver.

La parte delantera sin problemas

Y de paso he pintado las manetas y los tiradores que los tenía gastadillos. Los aireadores ya hace tiempo que están pintados.

fotos editadas a 800x600  (resolución óptima del foro) y 600x900 (fotos verticales)