Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

M'an traspasao el escudo deflector y el blindaje!!! ARGGGG!!

Iniciado por Necleman, 18 de Noviembre de 2004, 11:36:52

Necleman

Pues eso!!!!

Esta mañana, viniendo p'al trabajo un hijo de su madre me ha adelantado en una curva por mi derecha (yo iba a unos 120kph) y a pisado un montón de gravilla y la ha lanzado contra mi!!!!  :-F  :-F  :-F !!!! impactos por todos laos, varios en la chapa y varios en la luna delantera!!!!

El caso todos los impactos han sido repelidos por el sistema de defensa, todos menos uno (si ejke el deflector y el blindaje ya no daban pa más), no ejke haya sido grave, pero me ha hecho un chinazo en to el medio de la luna!!! es pekeño, no molesta a la visión pero al fin y al cabo es un chinazo.

He llamado al seguro (Mutua Madrileña) y me han dicho ke sin problema, ke me vaya a uno de sus talleres concertados de lunas (entre ellos está el Carglass, ke me viene bastante a mano) y allí me lo arreglan. He llamado a Carglass y me han dicho ke me pase esta tarde a ultima hora y ke en media hora me lo tienen listo!!!  :-V  :-V  :-V

Van a utilizar lo de la silicona transparente para arreglarlo!!!

Así ke na... mañana os contaré ke tal!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

mira que te lo tengo dicho...fuera de los atascos desvia la energia de los blasters a los deflectores....pero nada, tu a tu bola, asi te ha pasado.
por cierto, ¿al tio ese no le mandaste un misil de neutrones o le distes una rafaga de blasters? ya sabes que las leyes de la republica te permiten disparar sin previo aviso a un carguero pirata agresor :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
PD: siento la putada, pero miralo por el lado bueno, ya que le pagas una pasta gansa al seguro, asi lo amortizas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

El muy hijo**** iba cagando leches hizo un par de ESES y desapareció!!! No me dió tiempo ni a apuntar pa lanzarle una andanada de torpedos de photones!!! cago en la leche!!!!

Pues como bien dices pa eso pago 1152ý de seguro, nop??? y estoy pensando en arañar la parte de atrás pa ke me la pinten enterita!!!!

Bueno.... al menos p'al año ke viene me toca pagar 930ý (222ý menos!!!).

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Capizzi

Necle, ten en cuenta q si el cambio de luna te lo hace un taller no Renault, perderás la garantía del sensor de lluvia y demás pijadas q tengan q tocar o cambiar. De todas formas consultalo con tu concesionario.
onfort Dinamique 1.9 dci 120 Negro-Llantas 16´´-Bilstein/Eibach-Alerón-ESP-Clima y más chorraditas...

Necleman

Ejke no me cambian la luna!!!!! inyectan silicona transparente dentro del impacto y keda perfecto!!!!!  :-M  :-G !!! No se nota ná de ná y no tienen ke tocar nada!!!! pero hay ke hacerlo rapido, antes de ke se empiece a rajar el cristal. Por eso he llamado rapidamente al seguro para ke me dijeran los sitios donde podían hacer esta operación. Además en muchos seguros (En la mutua no pasa esto), si cambias la luna ya te puedes despedir de la bonificación, incluso muchas compañías de seguro te plantan un suplemento en la tarifa y si tienes un chinazo lo mejor es hacer esto!!! Y aún teniendo el seguro a terceros sale muchisimo más barato ke esperar a ke se te termine rajando la luna!!! Y todo esto sin perder garantía alguna!!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

xiquitinx

Cita de: NeclemanEjke no me cambian la luna!!!!! inyectan silicona transparente dentro del impacto y keda perfecto!!!!!  :-M  :-G !!! No se nota ná de ná y no tienen ke tocar nada!!!!

No te voy a desanimar, pero algo sí se nota aunque es espectacular lo que consiguen con la resina esa al vacío que ponen. Espero que en tu chinazo quede perfecto.

PD. Hace 2 semanas, que llamaron a revisión de deflectores a la flota estelar. Tú como siempre despistado......

:-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ
Saludos

Necleman

Pues pa rematar la faena.... me acerco ayer por la tarde al Taller de Carglass y resulta ke estaban sin luz. Así ke me dicen ke puedo hacer 2 cosas, o esperar a ver si vuelve la luz o irme y volver hoy viernes. Total, ke como ya tenía la tarde perdida decido esperar y como a la media hora vuelve la luz, así ke se pònen a reparar mi coche y en mitad de la reparación... PATAPAM!!!!! a tomar por saco la luz!!!!! Así ke me toca volver hoy al taller!!!!!! menos mal ke solo será media hora!!!!

Salu2!!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45

eversman

Cita de: NeclemanPues pa rematar la faena.... me acerco ayer por la tarde al Taller de Carglass y resulta ke estaban sin luz. Así ke me dicen ke puedo hacer 2 cosas, o esperar a ver si vuelve la luz o irme y volver hoy viernes. Total, ke como ya tenía la tarde perdida decido esperar y como a la media hora vuelve la luz, así ke se pònen a reparar mi coche y en mitad de la reparación... PATAPAM!!!!! a tomar por saco la luz!!!!! Así ke me toca volver hoy al taller!!!!!! menos mal ke solo será media hora!!!!

Salu2!!!
pues por un modico precio conozco a alguien que te lo arregla ya mismo, asi que si vas tatooine pregunta por jaaba the hutt :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
PD: anda que van despistados estos mercenarios de la flota, mira que no darse cuenta que ya tocaba revision de deflectores :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Bueno!!!! pos arreglao felizmente!!! tardaron unos 20 minutos (aprox.) y aunke se nota un pocitín el chinacín, me han dicho ke ya no se me raja ni de coña!!!!

Para los ke no cuentan con un seguro ke cubra las lunas os diré ke la tarifa anda sobre los 65ý. En mi caso como tengo un seguro a todo riesgo pues...nada!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45