Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me excedí al cambiar valvulina y ahora parece que tiene fuga...

Iniciado por cordobes, 22 de Octubre de 2010, 23:22:07

cordobes

Tengo un megane 1.9 120cv, me tira valvulina desde que el otro dia se la cambie,me la tira por el lado del palier y es que no se por donde tiene la fuga,quisiera saber si la caja de cambios tiene alguna valvula que tire la valvulina que le sobra.es que me pase un poco echandole la valvulina es que lleva 2.1L. y yo le eche 3L. ya le he puesto su nivel pero me sigue tirando,me puede solucionar alguien el problema

SALCIS2

froxX

hola has mirado que no tengas rajado el fuelle de la transmision??puede que lo tengas roto y te la tire por ahi, o si no que haayas roto algun reten.

cordobes

no me tira ni por el reten del palier ni por los fuelles,me viene la fuga del lado de los palieres por el costado pero viene por la parte de arriba

malaga3ws

cordobes

Sabe alguien si en la caja de cambios hay alguna valvula de sobrante de valvulina, y por donde esta?gracias

jinjinato

Cita de: cordobes en 23 de Octubre de 2010, 19:25:50
Sabe alguien si en la caja de cambios hay alguna valvula de sobrante de valvulina, y por donde esta?gracias

Bueno, exactamente no es una valvula de sobrante de valvulina. Lo que tienen nuestras cajas de cambio son unos tubitos que expulsan los gases que se puedan producir dentro.
De todas maneras, si la fuga ha empezado a partir del cambio de valvulina porque te has excedido casi ¡un litro!!!, ¿por qué no la tiras y la echas de nuevo??? Efectivamente tu caja de cambios ND0 lleva 2,1 litros. Prueba a ver y cuéntanos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

SALCIS2

Tampoco tirarla, pero sacala y vuelvela a meter, puedes usar una maedia de mujer para filtrar la valvulina y le metes la cantidad correcta, la fuga si es de arriba casi seguro que sea lo que dice jinjinato, limpia bien la zona para quitar los restos que puedan quedar!!

jinjinato

Claro, tampoco hace falta tirarla jjejeje, que soy muy chulo yo jajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cordobes

EL TUBITO QUE DICES SE CUAL ES ES UNO FLEXIBLE,PERO POR HAY NO TIRA,LA CANTIDAD CORRECTA DE VALVULINA LA TIENE ,VIENE LA FUGA DE LA PARTE DE LAS VARILLAS DEL CAMBIO DE ESA ZONA,ES QUE HAY VECES QUE TIRA MUXA CANTIDAD Y VECES QUE TIRA PERO MENOS,ME TIENE YA LOCO PERDIO,E PENSAO YA HASTA SI TUBIERA UNA FISURA