Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿podemos crear un post de posibles estafadores?

Iniciado por Raw, 22 de Octubre de 2010, 16:36:03

Raw

Pues eso, ¿podemos crear un post con chincheta, sobre posibles estafadores para el tema de las ventas? Mas que nada porque muchos articulos de la seccion de segundamano.es, han coincidido en ser una estafa y ser cazados. Y antes de poner temas y demas queria comentaroslo. Gracias  :gorrilla:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

el_maracas

Yo creo que estaria muy bien, para que los estafadores dejaran de fastidiar a la gente, que ya ha habido varios casos por aqui por el foro de gente a la que casi estafan
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Ocira

Cita de: el_maracas en 22 de Octubre de 2010, 16:47:24
Yo creo que estaria muy bien, para que los estafadores dejaran de fastidiar a la gente, que ya ha habido varios casos por aqui por el foro de gente a la que casi estafan

No vendría nada mal.

thunder_mrx

puesi, lo mismo que con el que ahun "vende" los recaro del clio sport en segundamano y milanuncios...

xander

haber que dicen los mod´s y cande......que esto estaria de pm con el fin de evitar males mayores.......

Cande

Jaztin

Iba a publicar un tema ahora mismo sobre lo que me acaba de pasar con un taller que vende turbos para nuestro coche, por internet, lo cuelgo en Sin Rombo entonces? o mejor en otro subforo...?

Saludos

molina

estaria bastante vien yo el año pasao compre una etapa y un bombo y la etapa venia rota me cague en la p... que pario al tio aora que la cara n seme olvida lo encontrare tarde o temprano
MOLINA