Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar Radio de Fase I

Iniciado por ADSLUSERA, 22 de Octubre de 2010, 13:09:34

ADSLUSERA

Muy buenas gente simplemente queria preguntaros lo siguiente.:

Yo tengo un Megane Sedan del 2004 1.9 Dci Fase I claro, con radio Tuner List y me gustaria ponerle una Update List, entonces os pregunto si simplemente es sacar una, desconectar y conectar la otra o hay mas lios de por medio?

Es que me gustaria meterle una Update List que lea MP3 o una con cable para conectarla un Mp3  :-T

ADSLUSERA

-:: MEGANE SEDAN 1.9 DCI, 120 Caballitos ::-
-:: ME GUSTA REDUCIR A QUINTA ::-
-:: ORGULLOSO DE MI SEDANCETE ::-

tux

Negativo, vete olvidando del tema, el can-bus es diferente y no valen las unas para las otras

Hay un brico del club clio francés por si te atreves...

http://www.forum-clio.com/index.php?topic=12456.0

Por cierto, este post, tiene que ir a "Car & Multimedia", puesto no es específico del 120CV, es común a todos los Megane, que algún mod lo mueva

Salu2

.sEbAs.

has usado el buscador?? tenlo en cuenta (mira mi firma)  :-T

te comento tengo entendido que tendrias que cambiar la pantalla tambien ya que la pantalla del fase I no está preparada para los mp3.

Igualmente a ver que dicen los entendidos en el tema.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Dj_Nick

Te sale más económico comprar cualquier radio MP3 del mercado y ponerle el interface, que para los Tunner List están tirados de precio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.