Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SoundRacer (el sustituto de la pegata de mala vida)

Iniciado por elculon, 21 de Octubre de 2010, 17:49:49

elculon

Este curioso aparato patentado en Suecia es un sintonizador FM que se conecta a la toma de mechero de nuestro automóvil. De esta manera, es capaz de detectar el pulso eléctrico del vehículo y ajustarse a la velocidad del motor creando revoluciones por minuto simuladas. Al sincronizarse con el motor, reproduce todos sus sonidos: tanto el ralentí, como la aceleración y la deceleración coche.

Se trata de un sintonizador FM, por lo que para oírlo, lo conectamos a nuestro equipo de audio a través de la radio y escuchamos su sonido por los altavoces. La teoría es fácil: buscamos una emisora vacía y sin ruido en la radio del automóvil y sintonizamos la misma frecuencia en el SoundRacer. El siguiente paso es sincronizar el divertido dispositivo con el motor: pisamos el acelerador en punto muerto hasta las 3.000 rpm, lo mantenemos y soltamos. Listo. Ahora nuestro vehículo imita el sonido de un superdeportivo.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/soundracer-ferrari-convierte-coche-55279.htm

El aparato en cuestion sale por 40 pavos :roto:

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

garrett

Me parece peor aquel mini que decían que sonaba como un V8 estando dentro..... XDDD, que lo habían hecho para tal efecto.

http://www.diariomotor.com/2010/06/10/un-mini-clubman-diesel-que-suena-a-v8/

soyelfran

fase 2 2.016v blanco confort dynamique, paracas RS, techo solar, sonido sony-jbl, suspension on1 -3,5cm, escape r26r y llantas imola m-spec antracita 18.

vive la vida de tal manera q cuando mueras tu seas el q rias y el mundo el q llore

.sEbAs.

jajjajja habra quien lo haga con los cristales bajados y los altavoces del botellon xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

garrett

Cita de: sebas83 en 21 de Octubre de 2010, 18:42:31
jajjajja habra quien lo haga con los cristales bajados y los altavoces del botellon xD

Imagínate, ahora los niñatos con ibizas cuprados no tendrán ni que cambiar ahora el motor ni el tubo de escape.... bajan las ventanillas y ponen el volumen a tope

Raw

Desde luego, lo que no inventen....... pero es curioso :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

puntosport

cuando los coches sean electricos seguro que se forran jejejeje

elculon

Cita de: puntosport en 21 de Octubre de 2010, 19:18:30
cuando los coches sean electricos seguro que se forran jejejeje

xD no lo habia pensado xD

.sEbAs.

Cuando los coches sean totalmente electricos la caja de cambios solo tendra una relacion de marchas por  lo que será un poco dificil hacer está simulacion

.sEbAs.

yaaa eso segurooo, seguramente ya lo tengan inventado y estén esperando a que se masifiquen los coches electricos

elculon

Tambien existia una aparato ( lo vi en MTV tuning), consistia en una centralita que tenia registrados los sonidos de muchos super deportivos, esta se acoplava al motor y en los bajos del coche instalaban una serie de altavoces de barco (por el tema de las condiciones metereologicas supongo) de manera que desde fuera sonaba como un lambo cuando podia ser (como en el caso del porgrama en cuestion) una chrisley voyager

jinjinato

Que cosas, alguno habrá que termine creyéndose que suena así de verdad
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 21 de Octubre de 2010, 23:11:38
Que cosas, alguno habrá que termine creyéndose que suena así de verdad

algun petrolero....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

chechincc20

No deja de ser curioso... pero weno yo prefiero que no suena nada de nada y tire como un ferrari...jajajaj
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

saul83