Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruido en la rueda

Iniciado por chechincc20, 21 de Octubre de 2010, 11:30:20

chechincc20

buenas, el otro dia iva con un colega en el coche y me dijo qu la rueda trasera derecha acia ruido , y que debia ser el rodamiento que estaba mal o algo, es como un ruido que contra mas rapido vas mas suena.... es grave el asunto??
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

froxX

Hola eso suena a rodamiento en toda regla,as cambiado los discos y pastillas alguna vez? los rodamientos de este coche van junto con el disco normalmente otras veces se quita de uno y se pone en el nuevo disco si a sido asi es posible que al meterlo con la prensa se haya jodio un poco el precio del rodamiento son unos 50 o 60 euros mas luego la mano de obra,se aconseja cambiar los dos a la vez ;).

Gallocanto

Cita de: froxX en 22 de Octubre de 2010, 00:59:15
Hola eso suena a rodamiento en toda regla,as cambiado los discos y pastillas alguna vez? los rodamientos de este coche van junto con el disco normalmente otras veces se quita de uno y se pone en el nuevo disco si a sido asi es posible que al meterlo con la prensa se haya jodio un poco el precio del rodamiento son unos 50 o 60 euros mas luego la mano de obra,se aconseja cambiar los dos a la vez ;).

Parece un blanco y en botella. La cuestión es que "no es grave"..., pero cuanto antes lo arregles..., mejor. Comprueba de paso los amortiguadores. Y de paso..., echa un ojo por si tienes golpes en la llanta.

chechincc20

golpes en esa llanta no tengo, los discos no los cambie nunca , las pastillas si, pero bueno entonces tirare asta diciembre y lo llevare al taller aver ke me dicen ... espero ke no sea mucho , ya os comentare aver
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible