Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nos vamos de tramo (actualizamos el tema)

Iniciado por elculon, 19 de Octubre de 2010, 16:12:20

elculon

La carretera es esta  (unos 13Km)

De firme aspero, estrecho para dos coches, sin arcen, curvas semiperaltadas y calzada normalmente sucia de ramas y hojas y algo humedad (escepto dias de mucho sol)

El recorrido seria en subida.

Que coche iria mas rapido? (todos de serie, con todos los extras posibles)

Renault megane Rs cup gasolina turbocompresor  250 CV

Ford focus rs 500 gasolina turbocompresor  350 CV

Volswagen golf R 32(traccion total, mas pesado) motor 3.2 de 250 CV  (este http://www.sangrefria.com/blog/2005/09/05/r32-el-golf-mas-deseado/)

Volswagen Scirocco R gasolina de 265 CV

Seat leon cupra R 2,0 l de cilindrada y 265 CV

Que bestia seria la que pulverizaria el cronometro?

Queda claro que segun nosotros la cosa quedaria entre el rs de renault y el golf r (a grandes rasgos, no es por discriminar toda opcion puede dar la campanada menos el leon  :risa4:)

Ahora que hemos echo nuestras cabalas, que coche (de calle nada del toyota tacom de pike peaks) seria el mas rapido?

er_miki_0

depende del conductor, digo yo... jeje

elculon

Conducidos por las mismas manos :lol:

roeya

a conductores iguales, si como dices el piso esta sucio y humedo, supongo que la traccion total del golf le daria ventaja.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

er_miki_0

mmmm, pues nose jeje, supongo que el focus porque tiene mas potencia y en salidas de curvas si dices que es en subida supongo que saldrá mas rapido el focus que los demas, pero hablo desde la ignorancia, no he tenido el placer de probar ninguno de ellos, jeje

elculon

No es por ser tali, aunque apostaria por el RS, por lo bien que hablan de el.
EL golf R creo ke tiene un motor demasiado de "pureta" y  RS 500 lo veo con demasiada potencia para el tren delantero (vease top gear)

el_maracas

El Golf R lleva el mismo motor que el scirocco, es un 2.0 Turbo de 270cv, que el 3.2 lo "jubilaron" en la quinta generacion, yo apostar, apostaria por el megane seguramente, pero seguido muy de cerca por el Golf
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

checa

Megane rs y luego el focus, el golf es un telar, para carreteras tan reviradas necesitas patada y el golf es muy progresivo y cuando consigues estirar tienes que parar a frenar, aparte el chasis no vale para correr, el focus muy bueno pero pierde traccion como un perro.

alf_de_melmak

Pues va ha ganar .............. LA GUARDIA CIVIL!
Como les de por poneros un radar .........
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

er_miki_0

Cita de: alf_de_melmak en 19 de Octubre de 2010, 17:34:44

:-E :-E :-E :-E :-E

elculon

xD

Solo falta poner radares en carreteras de tramo xD

bicicletossss

Nada, esto es por descarte. El Leon de todos es sabido que solo corre por ciudad, poligonos y autopistas. El Focus demasiada potencia para traccion delantera ademas de ser un coche muyyy grande. El golf y el Siroco acabarian a la par ya que es el mismo motor pero como sus dueños estarian echandose gomina en el momento de la salida se quedarian atras asi que solo queda el Megane. GANADOR!!!  :b: :b:  :-T :roto:

Ahora en serio, no se cual ganaria pero seguro que el Megane acabaria muy arriba.

Angel-RZL

el golf pesa mucho por la traccion el scirocco con el mismo motor yo creo que le gana.
de los demas yo apostaria por el megane pero no ceo que sea imparcial
Angel

BITURBA

pues yo no tengo ni idea de esas historias!!! pero kiero ir!!!! jejejeej me encantaria verlo!!!!!
AKI Y AHORA!!!

thunder_mrx

Cita de: bicicletossss en 19 de Octubre de 2010, 20:26:29
Nada, esto es por descarte. El Leon de todos es sabido que solo corre por ciudad, poligonos y autopistas. El Focus demasiada potencia para traccion delantera ademas de ser un coche muyyy grande. El golf y el Siroco acabarian a la par ya que es el mismo motor pero como sus dueños estarian echandose gomina en el momento de la salida se quedarian atras asi que solo queda el Megane. GANADOR!!!  :b: :b:  :-T :roto:

Ahora en serio, no se cual ganaria pero seguro que el Megane acabaria muy arriba.
:roto:
:-E :-E

Yo apostaria por el megane, luego ya no lo tengo tan claro, entre focus (potencia desorbitada) y los VAG que son practicamente lo mismo (Lo unico si el golf R, es el V o el VI, si es el primero supongo que seria el ultimo por el lastre del peso y la progresividad de ser atmosferico).

quemesyo

que misterio pero si es ese tipo de carretera los cvs no importan las manos son el 80% el 20%el vehiculo pero si fuera por mi el mas equilibrado que pareced que sea el megane

elculon

Cita de: quemesyo en 19 de Octubre de 2010, 21:49:39
que misterio pero si es ese tipo de carretera los cvs no importan las manos son el 80% el 20%el vehiculo pero si fuera por mi el mas equilibrado que pareced que sea el megane

No hay duda, aunque no estamos frente a unas bailarinas de balet (como seria el caso de un 106 GTI o el mitico revientaferrarisenbajadasreviradas AKA saxo VTS)
SIgo pensando que el megane gracias al chasis cup y a su motor mas "contenido" podria sacar ventaja, se aria (creo yo) mas facil y comodo en curvas.
Como perdedor veo el golf R por lo del peso junto al focus rs500, demasiada potencia para las delanteras en una carretera en la que es muy facil perder tracción (propia experiencia)

SI alguien puede juntar las bestias pardas citadas que me avise, ya are de guia hasta la carretera  xD

Numeritoss

Cita de: alf_de_melmak en 19 de Octubre de 2010, 17:34:44

pues no porque aqui hay los mossos! :-E :-E :-E :-E :-E

yo apuesto por el golf 4x4, y luego por el megane, aunque pones un civic de los antiguos y "sus funde a tos" xDDDDDDDDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

karoll_

pues yo apostaria por el siroco!!

ErJulito

Ford Focus sin duda, saca 100cv mas a algunos, eso de que no tracciona quiere decir que patina, pero no que sea mas lento que otro, 100cv son muchos caballos de diferencia y el chasis es de lo mejorcito del mercado por no decir el mejor. El Quattro solo serviría si estuviera muy muy virado y muy muy humedo.

Ahora bien, para un mortal cualquiera, el mejor coche con el que se estresaría mucho menos, con el que tendría menos sustos, sería el Golf R, puesto que al limite lo perdona todo y puedes equivocarte, con un 2WD de 350cv por una carretera así un error, puede ser tu ultimo error, por lo tanto para un NO piloto el Golf R y para un piloto que sepa lo que maneja un Focus 350cv
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.