Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que bueno es el gato que te dan en la renault!!!

Iniciado por diegodarp, 19 de Octubre de 2010, 01:05:56

kimiko

Asfalto en las venas

devi

Yo cuanndo monte los faldones del extreme, con ibarra y asextreme, levantamos mi coche con 2 gatos de renault, la cosa fue bien, aguantaron, el mio creo q esta un poco resentido, pero vamos, que estamos los 3 vivos y el coche tambien. xD

xander

Cita de: kimiko en 03 de Febrero de 2011, 21:37:42
cromo-vanadio?

eso.......que no me salia macho.....jejej....que tal eso para hacerlo????

kimiko

Depende de la calidad del Cromo-vanadio pero aun asi es flojito, si quieres intentarlo, pero con tiento que como parta la punta o patine, la lias...
Asfalto en las venas

dragonssslair

Pues yo estoy contentísimo con el gato que trae, eso sí, el gato ese es para lo que es, para una emergencia, y si se te ha roto seguro que no lo has utilizado bien, si dices que lo has puesto en su sitio correcto, antes de subir el coche ¿te has asegurado de poner el freno de mano y la primera velocidad? porque hay que hacerlo ¿sabes? también es muy importante que el suelo esté completamente horizontal, si está en caida el centro de gravedad del vehiculo es otro y las fuerzas de gravedad y elevación no se contraponen y se puede salir de su sitio, y otra cosa más, no puedes elevar el coche lo que te de la gana en altura. Primero en suelo firme se aflojan los tornillos de la rueda, luego se eleva el coche lo mínimo, hasta que la rueda quede libre (no pise el suelo, que haya una holgura de unos milímetros, no más) y después procedemos a su cambio, cuando el coche está subido al gato hay que tocar el coche lo menos posible ya que su balanceo al tocarlo, empujarlo o golpearlo no son buenos para su estabilidad. A veces yo incluso le pongo una cuña en la rueda trasera del lado contrario al que estoy levantando.

De todas formas me suena muy raro lo que dices porque en la parte trasera el coche tiene mucho menos peso y el gato está diseñado para soportar el peso en la parte delantera donde está el motor y luego van con un coeficiente de seguridad bastante grande.

Yo cuando hago ñapas por debajo del coche no tengo foso ni elevador pero si un gato hidráulico, que es el que utilizo, solo que además de subir con el gato hidráulico le pongo unos maderos muy gordos debajo de los larguero del piso de loche cerca del gato y hago descansar el coche sobre estos maderos y sobre el gato también, por lo que es prácticamente imposible que se me caiga el coche encima.

Vaya tochazo.

kimiko

Pues he probado el de la Renault, y las primeras veces, pero la ultima que lo use, no se por que pero vencia el peso...

Eso si, me dejaron un dia el de una Zafira y menuda maravilla...
Asfalto en las venas

eadomino

el gato ese es para quitar una rueda poner la otra y ya esta nada mas

elculon

Pues yo lo he utilizado unas cuantas veces y ningun problema