Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que bueno es el gato que te dan en la renault!!!

Iniciado por diegodarp, 19 de Octubre de 2010, 01:05:56

diegodarp

Cita de: kimiko en 19 de Octubre de 2010, 22:42:36
Yo me cargue un tornillo, pero por que se me metio en la cabeza hacerlo en una direccion y lo estaba apretando...

y lo partiste???vaya ANIMAL!!!!ajajajajjaajajaja

kimiko

Decia, joer que duro esta hasta que salio la llave con la cabezay se quedo el esparrago dentro, lo saque con un extractor...
Asfalto en las venas

jinjinato

Cita de: kimiko en 20 de Octubre de 2010, 22:38:30
Decia, joer que duro esta hasta que salio la llave con la cabezay se quedo el esparrago dentro, lo saque con un extractor...

Juder, y luego dicen de los extremeños jajajaja.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

diegodarp

yo al gato le habia dado uso porque ya lo habia usado pa´ otro pinchazo anterior, pa´ pintarle pas pinzas y pa´ ponerle los separadores.....pero no veo logico q se partiera como se partio!!!luego de todas formas use uno igual(no era exactamente igual)de un clio bacara q tuvo mi viejo.

erbichoraro

Bueno pues vuelvo a subir este post porque a mi me paso ayer lo mismo, el gato se me quedo exactamente igual que ese pero a mi me dejo aprisionao en el garage entre el coche y un mueble que tengo, gracias a dios que estaba mi mujer y con otro gato pudo sacarme del sitio, si estoy solo ahi me quedo para los restos.
Como consejo para todo aquel que quiera hacer algo debajo del coche... que jamás jamás jamás levante el coche con dos gatos y se meta debajo. Creo que existen unas rampas elevadoras que no son muy caras o incluso el que sea manitas se puede hacer unas rampas con maderas de DM, yo me voy a preparar unas, vienen de puta madre y es mas seguro que la mierda de gatos que traen los coches.

josepatoso

no se pero al gato ese habria que en marcarlo . que ya a dado de si jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

kimiko

Ojito con el DM, que puede partir segun como lo hagas, si teneis algun amiguete metalista, que os ceda algun resto de tubo metalico...
Asfalto en las venas

xander

autocito.......me podrias poner una foto kimiko??

me paso ayer lo mismo,pero con un tornillo de los que sujeta el capó!!!!! me da un miedo acojonante........pero tengo que volver a ponerlo como sea......pero antes sacar la pieza que se quedo dentro del agujero....

sprit0001

Da gracias que no te cogio a ti,que el daño a sido solo al coche,¿es una faena?si,pero visto de esta manera al coche le pueden dar,da gracias porque no se te a caido elecoche encima a ti

kimiko

Cita de: xander en 03 de Febrero de 2011, 20:15:09

autocito.......me podrias poner una foto kimiko??

me paso ayer lo mismo,pero con un tornillo de los que sujeta el capó!!!!! me da un miedo acojonante........pero tengo que volver a ponerlo como sea......pero antes sacar la pieza que se quedo dentro del agujero....

de que quieres la foto del extractor?
Asfalto en las venas

xander

si....aunque ya e ojeado por el google......que con una taladradora.....un thor.....y a desenroscar sale....

gracias de todas maneras kimiko!

kimiko

Ahi tienes un juego, por 20€ deberias conseguir un juego de buena marca de M-3 hasta M-24...
Asfalto en las venas

xander

mil gracias kimiko!!!

intentare hacerlo como lo e visto......que es asi.....

espero que me funcione....porque si no....

kimiko

De que es el tornillo? Y de que es la punta? por que lo mas probable es que te lo cargues...
Asfalto en las venas

xander

el tornillo es uno de los dos que sujeta el capo......

la punta....a que te refieres....la broca con la que la taladre???

kimiko

Asi solo lo podrias hacer con puntas de titanio o titanio diamantado y tornilleria de aluminio o similar...

A ver, el tornillo no me situo cual dices pero me supongo que sera minimo de hierro o acero, y dudo que tengas puntas de titanio o titanio diamantado, asi que ese metodo hara que te cargues algo.

La idea es, en el juego te vendran las indicaciones, pero perforas el tornillo con la broca que corresponda de grosor, broca HSS o de cobalto depende, y depues metesel extractor hasta que no puedas mas, al ser conico hara tope, despues coges el extractor con un alicate/ llave inglesa o similar y como el extractor tiene la rosca invertida, por ese efecto, al girarlo normal iras sacando el tornillo con el extractor incrustado. Una vez fuera, los separas y a guardar.

Asfalto en las venas

xander

las puntas que tengo son buenas........lo que no se si son de titanio...que creo que si....asique no habria problema por eso...

te hare caso kimiko....haber en que queda la cosa.....gracias compañero!

erbichoraro

Cita de: kimiko en 03 de Febrero de 2011, 20:07:40
Ojito con el DM, que puede partir segun como lo hagas, si teneis algun amiguete metalista, que os ceda algun resto de tubo metalico...

Si es cierto pero lo que yo digo es una rampa parecida a esta y hacerla maciza por dentro o en su defecto ir uniendo tableros a modo de escalera y asi es mas seguro.

kimiko

Cita de: xander en 03 de Febrero de 2011, 20:47:30
las puntas que tengo son buenas........lo que no se si son de titanio...que creo que si....asique no habria problema por eso...

Normalmente las de titanio suelen ser de color dorado...
Asfalto en las venas

xander

no...estas son de color como antracita.......ahora mismo no se como se llama el material macho....