Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

La madre que me parió!

Iniciado por saul83, 16 de Octubre de 2010, 18:23:41

saul83

Esto es lo que me quedaba por ver, estos de Seat son de lo que no hay, echarle un vistazo al articulo.

http://es.autoblog.com/2010/10/15/el-seat-leon-mas-espanol-que-nunca/

En fin sin comentarios!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

Me parece genial que hagan un coche con la bandera española! Pero joder... seamos conscientes de que nuestra bandera no es que sea de las más discretas del mundo... no seamos tan horteras... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

chechincc20

yo me siento muy español y  siento la bandera pero joder   queda feisimo para mi ver...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

jinjinato

Como mucho, con haberla puesto en el techo como los Mini hubiera quedado mejor. Pero eso no es bonito.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

Cita de: chechincc20 en 16 de Octubre de 2010, 18:36:52
yo me siento muy español y  siento la bandera pero joder   queda feisimo para mi ver...

opino lo mismo......

o como dice jinji.....en el techo como los mini....aunque no se yo......

SlipKnot

como bien dicen en el mismo enlace, es un riesgo aparcarlo en la calle viviendo en el pais vasco o cataluña...
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Ocira

Cita de: xander en 16 de Octubre de 2010, 20:49:07
Cita de: chechincc20 en 16 de Octubre de 2010, 18:36:52

opino lo mismo......

o como dice jinji.....en el techo como los mini....aunque no se yo......

+1

jinjinato

jajaja, si la verdad que el escudo tampoco me pone mucho jajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Al más puro estilo starsky y hutch y su Ford Grand Torino.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

bicicletossss

No se si sera verdad, pero ese coche no duraria mucho segun en que barrios. Creo que algun detallito en los espejos hubiera bastado

saul83

Se han sobrrado, yo creo que no veremos uno en la calle... si los vemos, tendra una decoración a mayores a base de rayones, xq en este pais tolerantes, tolerantes...

eversman

pero que coño decis???? si este coche es un puntazo, vale que es feo, vale que es hortera, pero ¿os habeis fijado que tiene matricula francesa? pues eso, debe de ser un puntazo darle en todos los morros a los gabachos circulando con eso por sus carreteras.........y si encima es dal final de un tour de francia o un rolland garros (que seguramente se inunde paris de banderas españolas) ya es la caña jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Numeritoss

pone que en francia ya a salido???? esque ahora SEAT es francesa?????
hortera....horterada!!!  la unica que me gusta es la inglesa del mini, ninguna mas, y aun asi....

En fin, creo que no haria falta rallarlo, el propietario ya debe tener bastante con verlo cada dia..
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

Cita de: megane160016v en 17 de Octubre de 2010, 16:18:21
pone que en francia ya a salido???? esque ahora SEAT es francesa?????
hortera....horterada!!!  la unica que me gusta es la inglesa del mini, ninguna mas, y aun asi....

En fin, creo que no haria falta rallarlo, el propietario ya debe tener bastante con verlo cada dia..
pues a mi la que me pone es la confederada americana del dodge charger-challenger (se monta en los dos modelos en honor al general lee de los duques de hazzard del 69)

y aqui el original

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

oscarregol

No esta mal. Pero yo lo dejaria solo de exposicion.

naicer

mamaciña do ceo...

Tu espera que no se piquen los de cataluña y no hagan uno con la bandera catalana...

Sin animo de ofender a nadie eh!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Raw

Desde luego, a mas de un "no español" le haria una gracia...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu