Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

VENDO MONOPLAZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS 3 B's BUENO, BONITO Y BARATO OIGA!!!!!

Iniciado por Kukynamik, 16 de Octubre de 2010, 11:08:16

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

chechincc20

si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

jinjinato

Anda que si aparecemos alguno con ese cacharro en algún circuito de cars .... jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Barbas

Jo menuda "maquinita" para ir a darse un paseito tal y como dice jinjinato a un circuito de cars, jajajajjaaja.

Numeritoss

en navidad cae fijo, que tengo el de senna abandonado y asi le hace compañia jjajajajajjajajjajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juanjpr

Cita de: jinjinato en 16 de Octubre de 2010, 15:09:50
Anda que si aparecemos alguno con ese cacharro en algún circuito de cars .... jajajajaja
Anda que el día que te aparezca con un rasguño de aparcamiento y, no sé, por ejemplo....el alerón delantero en el suelo....
:-E :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

Cita de: juanjpr en 16 de Octubre de 2010, 15:46:44
Cita de: jinjinato en 16 de Octubre de 2010, 15:09:50
Anda que el día que te aparezca con un rasguño de aparcamiento y, no sé, por ejemplo....el alerón delantero en el suelo....
:-E :-E

pos nada, a aparcarlo con los ferraris!! :-E :-E :-E :-E
Mi Megane

ErJulito

Por ese precio te pillas un Ferrari ex-schumacher del 2002. Por otro lado del año 94, no es el mejor chasis, puesto que el mejor es el que tiene el propio Schumacher en su museo-karting.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eR_ToBaL

Numeritoss

Mi Megane

eversman

menuda mierda.....es viejo, gastaq un huevo y no tiene maletero para ir a hacer la compra...a mi no me convence
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Necleman

Si, si, muy bonito, pero..... ¿¿viene con kit de mecánicos de serie?? xq viendo la vida util de un motor de esos, en un par de semanas lo tengo que tirar a la basura!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

danimegane

eso eso mucho coche necesita mucho mantenimiento y las ruedas, que ruedas monta??? una 255/40/17 =S xD jajajajaj por que los splis no tiene que ser baratos y el combustible menos xD

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Kukynamik

Cita de: eversman en 17 de Octubre de 2010, 15:52:21
menuda mierda.....es viejo, gastaq un huevo y no tiene maletero para ir a hacer la compra...a mi no me convence

jajajaja,perdona javi pero tengo que soltarlo, aunque sabes que te tengo aprecio.

pero si tu porsche es mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajaja (me refiero al maletero)

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Kukynamik

Cita de: megane160016v en 17 de Octubre de 2010, 14:23:29
kuky aceptas mi megane como parte del pago? xDDDD

si, si lo acepto, mas una casa en tarrasa si quieres, jajajajaj

meganedci20

cuando me lo pille y le suelte la chatarrilla me daran las llaves del coche?? el volante o que?? pelayo me lo asegurara?? o mejor linea directa jajjaa

juanjpr