Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Situación exacta del sensor de marcha atras para renault Megane II DCI 1.5 100CV

Iniciado por Gemilla, 15 de Octubre de 2010, 16:40:08

Gemilla

Hola muy buenas a todos.
Mi mensaje mas que nada era para ver si hay algun alma caritativa que me pueda echar una mano para localizar la averia en las luces de marcha atras de mi renault Megane, la cuestion es que me gustaria cambiar el sensor de la marcha atras por mi mismo, ya que presiento que este puede encontrarse averiado al fallar las dos luces de marcha atras, si alguien pudiese darme informacion preciza salvo al tema la verdad me haria un gran favor si aportaran foto o imagen seria la ya sera la repera jajaja, bueno un saludo para todo la gente del foro.
Salud y suerte para todos.

jinjinato

Pues aproximádamente aquí:

La flecha te indica en qué lugar de la caja de cambios se encuentra.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

cybmark

El contactor se llama 30 euros. no cojais el de aicrag k cuesta 7€porque no es el mismo. Yo lo tube k cambiar. para sacar el conector verde creo k era use un alicates. staba fuerte. y para sacar y poner el nuebo una llave 24 O algo asi. i poco a poco ir apretando. ahora se ma jodido el elevalunas. a ver si hay algo por aki.

kimiko

Cita de: cybmark en 03 de Marzo de 2012, 16:02:57
El contactor se llama 30 euros. no cojais el de aicrag k cuesta 7€porque no es el mismo. Yo lo tube k cambiar. para sacar el conector verde creo k era use un alicates. staba fuerte. y para sacar y poner el nuebo una llave 24 O algo asi. i poco a poco ir apretando. ahora se ma jodido el elevalunas. a ver si hay algo por aki.

Brico?
Asfalto en las venas

djektor

A mi me cambiaron el contactor a los 2 meses de tener el coche (en garantia), y ahora me he fijado (el coche tiene ya 6 años)que según como meto la marcha atrás se enciende la luz o no... creeis que es el contactor o puede ser otra cosa??
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II