Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Curiosidad

Iniciado por Powel, 28 de Abril de 2005, 16:50:18

Powel

Hola chicos que tal pues bueno hoy he ido a llevbar el coche al conce y resulta que cuando me estaba apuntando la lista de cosas que tenia que hacer va el tio y me dice dame la tarjeta y yo pa que?y me dice pk la necesito pa mirar unas cosas del coche y tenia ahi un cacharrito en el cual apoyaba la targeta y le decia hasta que estaba el coche en reserva!!(siempre que voy al conce lo llevo en resrva pa que no se vayan de rallie por ahi) nose exactamente que datos mas le dice pero me uqedado  sorprendido alguien mas ha visto esto?que cosa mas curiosa me he quedao flipando!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Necleman

La curiosidad mató al gato!!! :mrgreen:

Bueno... en serio.... Jodó!!! ke adelantados!!! donde yo lo llevo lo apuntan todo en un parte médico (kilometros, arañazos, chinazos, golpes, cuanto keda de deposito,...).

No tenía ni puñetera idea de que la tarjeta diera tanta información!!! 8-O  8-O

Si ejke nos tienen fichados!!!! :oops:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

WaRlOrD

Por que os pensabais que era tan caro reprogramar una tarjetita de esas?¿? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo ya leí en el antiguo foro que ahi se quedan todos los datos del ordenador de a bordo y algunos más  8-O  nos tienen fichaos!!!  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

si puies como se quedebn gravados los datos dek potenciometro o de la centralita vamos apñados!!! :-U  :-U
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cajamor

Cita de: WaRlOrDPor que os pensabais que era tan caro reprogramar una tarjetita de esas?¿? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Yo ya leí en el antiguo foro que ahi se quedan todos los datos del ordenador de a bordo y algunos más  8-O  nos tienen fichaos!!!  :roll:

Y los que llevamos manos libres???

Tb registra los datos???

Como lo hace , si nunca la ponemos en la renura????
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Titus

Pues supongo yo que los enviará por radiofrecuencia, de la misma manera que se intercambia los códigos de seguridad para abrir el coche...  :-L  :-L  :-L
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

saltarotondas

sera poe eso tan de moda ahora el blutuu  :mrgreen:
siempre en la sombra.............

MeganeMan

Es un nuevo sistema que está implantando Renault en su red

En la tarjeta pueden leer todo, kilometros, litros de carburante, el chasis, los datos del cliente, etc

Salu2

Necleman

:-L  Nos han marcado como a las vacas!!!! :-L

:-E  :-E  :-E  :-E

Jodó!!! como evoluciona la tecnología!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

Amo a ve, los que no llevamos manos libres si llevas una puesta y al del conce le das la de recambio, no tendrá los datos no??? solo se grabarán al meterla en la ranura???? yo esque lo flipo.

Yo si que sabía que en la Renault tienen una base de datos con todos, absolutamente todos los datos de tu coche, lo que pensaba era que esta base de datos se configuraba apuntando en ella las operaciones que se iban haciendo en el coche, lo de la tarjeta ya me ha dejao flipanding...
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

WaRlOrD

Amos a ver nenes  :mrgreen: Que os pensáis, que en el interior de la ranura hay algún rayo láser que mete los datos en nuestra tarjeta? nooooo, los manda directamente por radiofrecuencia, la única diferencia es que los que tenemos manos libres el campo de radio frecuencia es más grande y no abarca sólo la ranura ;-) Asi que es lo mismo fuera que dentro  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.