Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)

Iniciado por Numeritoss, 14 de Octubre de 2010, 14:24:58

BITURBA

Cita de: MasterMegane en 15 de Octubre de 2010, 12:00:46
Cita de: BITURBA en 14 de Octubre de 2010, 15:58:12
entiendo vuestros dolores!!! yo antes era asi..... lo que sufria....... pero.... ke le vamos hacer!!!! la gente es muy mal educada y completamente incivica!!! asike un dia dije.... ya se acabo!!!! tiene arañazos!!! si!! pero sigue andando!! tiene abolladuras de los golpes al abrir las puertas!!!si!! pero sigue andando!!! tu puedes controlar no hacerle "daño" a tu coxe pero no puedes controlar a todo el mundo!!!asike yo he decidido dejar de sufrir x los demas hijoputas!!!! :-.

eso si!! el dia que me exaron azucar en el deposito del combustible y dejo de andar.... AHI SI KE LLORE DIOS MIO!!!!!  :-C

Que te echaron azucarrrrr? 8-O   Le pillo a ese poniendo azúcar al mío y se le quitan las ganas.... asco de gentuza.

Y sobre lo que dices de golpecillos y eso... como dice un compañero del curro que ya tampoco se quema con ello: es adaptación al medio mwahahahhaha!!!!! y dice que desde que lo ve desde ese punto de vista, que es feliz de la vida  :lol:

SAludos!!

es azucar!!! pero no veas si escuece!!!!  si hijo si!!! alguien ke me kiere muxo!!! por eso estos hijoputas llaman hibrido o algodon de azucar a mi pekeñito!!!! jejejeje
te das cuenta lo que tengo ke aguantar.......

enserio chicos!!!! un arañazo jode!!! pero si el coxe sigue andando... hay cosas muxo mas importantes!!!!!!
AKI Y AHORA!!!

Numeritoss

Cita de: BITURBA en 15 de Octubre de 2010, 16:33:20
Cita de: MasterMegane en 15 de Octubre de 2010, 12:00:46
Cita de: BITURBA en 14 de Octubre de 2010, 15:58:12
entiendo vuestros dolores!!! yo antes era asi..... lo que sufria....... pero.... ke le vamos hacer!!!! la gente es muy mal educada y completamente incivica!!! asike un dia dije.... ya se acabo!!!! tiene arañazos!!! si!! pero sigue andando!! tiene abolladuras de los golpes al abrir las puertas!!!si!! pero sigue andando!!! tu puedes controlar no hacerle "daño" a tu coxe pero no puedes controlar a todo el mundo!!!asike yo he decidido dejar de sufrir x los demas hijoputas!!!! :-.

eso si!! el dia que me exaron azucar en el deposito del combustible y dejo de andar.... AHI SI KE LLORE DIOS MIO!!!!!  :-C

Que te echaron azucarrrrr? 8-O   Le pillo a ese poniendo azúcar al mío y se le quitan las ganas.... asco de gentuza.

Y sobre lo que dices de golpecillos y eso... como dice un compañero del curro que ya tampoco se quema con ello: es adaptación al medio mwahahahhaha!!!!! y dice que desde que lo ve desde ese punto de vista, que es feliz de la vida  :lol:

SAludos!!

es azucar!!! pero no veas si escuece!!!!  si hijo si!!! alguien ke me kiere muxo!!! por eso estos hijoputas llaman hibrido o algodon de azucar a mi pekeñito!!!! jejejeje
te das cuenta lo que tengo ke aguantar.......

enserio chicos!!!! un arañazo jode!!! pero si el coxe sigue andando... hay cosas muxo mas importantes!!!!!!

exacto, mientras siga andando, puedo atropellar al hijoputa que me lo ha rallado!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

quine le dice algodon de azucar? y como lo hicieron, rebentaron la tapa?

edito: asi me gusta gema, trabajando xDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

BITURBA

TRABAJANDOOOOOOOO?? acabo de llegar hace 20 min!! y me voy en cinco"!!!! asike no se de ke te kejas!!!!!!  :-R    :-Y

la tapa es facil de abrir!!! x cierto ninjaco.... al loro...!!! se puede abrir metiendo una llave y haciendo un pelin de palanca!! ni sikiera keda marca!!! y como el tapon del deposito no tiene llave... pues puedes hacer lo ke kieras!!!! en mi caso....
se cogieron un pokito de aceite!! un pokito de azucar!! y me hicieron un bizcochito dentro!!!!
si llego a enganxar al inventor de la idea!! le corto la mano y la meto dentro tambien!!! NO KERIAS METER COSITAS!!!!!??? HIJOS DE PUTA!!!!!

los que llaman algodon de azucar a mi coxe??? cualkiera de estos foreros hijoputas simpaticos!!!! jejejeje que digo yo ke me lo diran con cariño!!!
AKI Y AHORA!!!

kimiko

Asfalto en las venas

BITURBA

si claro!!! si no no andaba!!!! me lo arreglaron todo en el conce!!! pobre chaval!!!!! como le puse....... :-R
AKI Y AHORA!!!