Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)

Iniciado por Numeritoss, 14 de Octubre de 2010, 14:24:58

lien

Cita de: megane160016v en 14 de Octubre de 2010, 20:39:19
Cita de: lien en 14 de Octubre de 2010, 20:38:18
Cita de: megane160016v en 14 de Octubre de 2010, 20:29:20
Cita de: lien en 14 de Octubre de 2010, 20:24:50
si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

aaaaahhh

me quedado igual con lo de Azeroth pero bueno, que eres una mega-friki :mrgreen:

juegas al original verdad? cuanto pagas al mes?
me lo has preguntado en el foro como 3 veces con esta ya XD, si, juego en el original, no se cuanto es, lo pago semestral por banco directamente.

tengo mala memoria xDDD

osea que si te astillan 60€ al mes tu tan feliz no? XDDD
no coño, no se si eran (con tarjeta prepago) 12 euros por mes o algo asi, al hacerlo por banco te hacen descuento, y si pagas trimestral o semestral te cobran menos

Numeritoss

Cita de: lien en 14 de Octubre de 2010, 20:46:44
Cita de: megane160016v en 14 de Octubre de 2010, 20:39:19
Cita de: lien en 14 de Octubre de 2010, 20:38:18
Cita de: megane160016v en 14 de Octubre de 2010, 20:29:20
Cita de: lien en 14 de Octubre de 2010, 20:24:50
si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

aaaaahhh

me quedado igual con lo de Azeroth pero bueno, que eres una mega-friki :mrgreen:

juegas al original verdad? cuanto pagas al mes?
me lo has preguntado en el foro como 3 veces con esta ya XD, si, juego en el original, no se cuanto es, lo pago semestral por banco directamente.

tengo mala memoria xDDD

osea que si te astillan 60€ al mes tu tan feliz no? XDDD
no coño, no se si eran (con tarjeta prepago) 12 euros por mes o algo asi, al hacerlo por banco te hacen descuento, y si pagas trimestral o semestral te cobran menos

okey :ok:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Sabeis lo que procuro hacer yo? aparcar l lado del coche mas hipermegacaro que haya, evitar coches sin tapacubos y furgonetas o coches de empresa. El primero no me lo roza por que su averia le sale un ojo de la cara, el segundo es un descuidado para el coche, ojo, m refiero al tipico guarro, no al que ha perdido uno pero tiene el coche impecable, y los de empresa... como es de empresa se la pela dar un golpe y joderlo.

De momento me funciona...
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 14 de Octubre de 2010, 23:01:13
Sabeis lo que procuro hacer yo? aparcar l lado del coche mas hipermegacaro que haya, evitar coches sin tapacubos y furgonetas o coches de empresa. El primero no me lo roza por que su averia le sale un ojo de la cara, el segundo es un descuidado para el coche, ojo, m refiero al tipico guarro, no al que ha perdido uno pero tiene el coche impecable, y los de empresa... como es de empresa se la pela dar un golpe y joderlo.

De momento me funciona...

pos nada a partir de ahora aparcare en el concesionario de Ferrari jajajajajaj

pus es una buena manera kimiko, la tendre en cuenta, aunque donde aparaco para ir al gimnasio no abndan ni esos coches ni lugar para aparcar.

S2!
Mi Megane

juanjpr

Sí, llegas, pegas un par de bocinazos y le haces gestos al comercial para que te habra el portalón y lo metes junto al Ferrari más caro de la exposición haciendo trompo y todo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

Cita de: juanjpr en 14 de Octubre de 2010, 23:05:45
Sí, llegas, pegas un par de bocinazos y le haces gestos al comercial para que te habra el portalón y lo metes junto al Ferrari más caro de la exposición haciendo trompo y todo.

pero vigilando no rallarlo, porque sino...tendre que vender el megane y ni asi jajajajjaja
Mi Megane

juanjpr

Por rayarlo no te preocupes, que podrás denunciar al del Ferrari por tenerlo sin seguro. :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

A ver, chavales, son solo unas pautas, si no pues al lado de la tia mas maciza que vea, que uno no es de piedra...
Asfalto en las venas

Numeritoss

pero lo tendre en cuenta kimiko, siempre hacia lo contrario por si acaso rallava yo al otro, pero eso cuadno llevava la L, ahora ni me fijo!

juan, vamos a probarlo??? :-E :-E :-E
Mi Megane

kimiko

Asfalto en las venas

juanjpr

Mi consejo es que 1º una cosa y después la otra.

Numeritoss

Cita de: kimiko en 14 de Octubre de 2010, 23:37:39
Lo de los coches o lo de la maciza?

si te refieres a lo de : "pero lo tendre en cuenta kimiko, siempre hacia lo contrario por si acaso rallava yo al otro, pero eso cuadno llevava la L, ahora ni me fijo!"
me referia a los coches caros.

a esto: juan, vamos a probarlo??? me parto-1 me parto-1 me parto-1

a los ferrari :mrgreen:

a las mozas...la verdad, para que me rallen el coche, prefiero no mirarlas, a no ser que sus tetas me paguen la rallada xD
Mi Megane

jinjinato

Si llevas ese escudo blaugrana en el coche... yo también te lo rozaría jajajaja, es broma, es broma jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

BITURBA

OSTIAS!!!! esto se pone interesante!!!!! aajajajajaj
AKI Y AHORA!!!

kimiko

Asfalto en las venas

MasterMegane

Cita de: BITURBA en 14 de Octubre de 2010, 15:58:12
entiendo vuestros dolores!!! yo antes era asi..... lo que sufria....... pero.... ke le vamos hacer!!!! la gente es muy mal educada y completamente incivica!!! asike un dia dije.... ya se acabo!!!! tiene arañazos!!! si!! pero sigue andando!! tiene abolladuras de los golpes al abrir las puertas!!!si!! pero sigue andando!!! tu puedes controlar no hacerle "daño" a tu coxe pero no puedes controlar a todo el mundo!!!asike yo he decidido dejar de sufrir x los demas hijoputas!!!! :-.

eso si!! el dia que me exaron azucar en el deposito del combustible y dejo de andar.... AHI SI KE LLORE DIOS MIO!!!!!  :-C

Que te echaron azucarrrrr?  8-O   Le pillo a ese poniendo azúcar al mío y se le quitan las ganas.... asco de gentuza.

Y sobre lo que dices de golpecillos y eso... como dice un compañero del curro que ya tampoco se quema con ello: es adaptación al medio mwahahahhaha!!!!! y dice que desde que lo ve desde ese punto de vista, que es feliz de la vida  :lol:

SAludos!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

bicicletossss

Despues de trabajar casi 10 años en centros comerciales como que te resignas y lo asumes. Asi que cada 3 años parte al seguro y ala, a dejar de sufrir.

juanjpr

Cita de: bicicletossss en 15 de Octubre de 2010, 12:06:31
Despues de trabajar casi 10 años en centros comerciales como que te resignas y lo asumes. Asi que cada 3 años parte al seguro y ala, a dejar de sufrir.
Sí, pero cuando muchos seguros consideran cada rasguño como un parte diferente, al año siguiente no renuevan por considerar un cliente conflictivo, después de haberles dado 6 ó 7 partes durante ese año.

teto

toma tio lo mismo esto te sirve de algo y te desahogas con alguno... lo imprimes lo recortas por la mitad y a dejarselo en el cristal a cada gilipollicas que veas mal aparcado.
http://www.clubrenaultgt.com/downloads/aparcascomoungilipollas.pdf

Numeritoss

Cita de: jinjinato en 14 de Octubre de 2010, 23:45:20
Si llevas ese escudo blaugrana en el coche... yo también te lo rozaría jajajaja, es broma, es broma jajajaja

oyeeee madremia.... no lo llevo, bueno atras la bufanda, pero al estar tintados ni se ve.

llevo la pegata del rossi, quiza alguien del lorenzo...

Mi Megane