Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

elevalunas sube un poquito y se para

Iniciado por smartrex, 13 de Octubre de 2010, 21:36:43

smartrex

Hola a todos compre el kit del elevalunas porque se me rompio el que venia claro,pues al montarlo me pasa eso que si le doy a subir sube un poco pero se para si le doy de nuevo sube otro poco y se para y para bajar lo mismo,pienso que puede ser el circuito electronico que lleva el motor de la ventanilla,porque el motor funciona bien ya que sube y baja aunque muy poco,queria saber si a alguien le paso y si lo soluciono,estoy por ir mañana a la chatarreria a buscar un motor y cambiarle esa pieza que me decis.
Gracias.
P.D.
ya de paso os queria preguntar cuanto cuestan los amortiguadores del maletero que se me han jodio tambien,para saber si me sale mejor de la chatarra o nuevo.
Gracias de nuevo jeje.

xanasinl

eso es que se te ha desprogramado,sube hasta arriba aunque sea a tirones y deja apretado unos segundos y baja hasta abajo y deja apretado unos segundos

un saludo

el_maracas

Eso es, tienes que subir el cristal hasta arriba, una vez arriba del todo tienes que mantener el boton pulsado hacia arriba unos 10 segundos, despues, lo bajas hasta abajo, una vez abajo mantienes el boton apretado otros 10 segundos y asi se te solucionara el problema, es totalmente normal eso, porque tiene una memoria y se borra cuando sueltas el conector que lleva el motor y tal, por cierto, cuando bajes o subas la ventanilla suelta el boton y vuelvelo a apretar para hacer lo de los 10 segundos, si no lo haces asi no conseguiras nada, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

andreu

smartrex

vallla pues muchas gracias,lo hare ahora mismo.

jbmusher

a mi me acaba de pasar lo mismo, vaya como empiezo las fiestas de navidades, ayer me tocó servicio de 24 horas, salgo hoy a las 9, le doy al botón de arranque y nada, le doy otra vez y tampoco, batería a tomar por el culo.  llamo a la grúa, después de 2 horas de espera le da un chispazo y funciona. cuando lo he intentado arrancar tras pasar una hora parado en casa ya nada, menos mal que mi vecino tiene un taller de repuestos y me vendió una batería. Ahora me pongo a bajar la ventanilla y me está pasando lo mismo. Voy a ver si duermo un ratillo y luego pruebo con esto, ya os contaré.
Un saludo y gracias.
:ok:

por cierto, felices fiestas y esas cosas.   :hics: :hics: :hics:

2006RenMeg

Yo tenia este problema, lo llevé al taller en garantía, me dijeron que cambiaron el motor... y volvió a pasar, pero como ya había acabado la garantía pasé de llevarlo.

Hoy he probado el truquito y funciona perfectamente, lo cual quiere decir dos cosas:

1: Seguro que no me lo cambiaron en su momento, aunque no me afectó porque como estaba en garantía, no tuve que pagar nada.

2: A quién le pase y no sepa el truco, y lleve el coche al taller, pueden hacerle una putada porque le dicen que han cambiado el motor, le cobran además la mano de obra y realmente en 20 segundos está reparado.
Gumball3000&Six2Six!

cere84

Siempre que cambias la bateria se tiene que hacer, siempre que se desconecta algún cable se tiene que hacer y siempre que la bateria este en las últimas se le puede ir la olla y también se tiene que hacer.
La semana pasada le hice la revisión completa, cambie todos los filtros y aceite. Mi sorpresa cuando conecto la bateria, me pongo a programar las ventanillas y ¡¡CRACK!! en la del piloto. Cambiado en garantía (Presupuesto de casi 300€)
Menos mal que le tocaba ya la revisión, si llega a pasar unos meses más tarde...............

Feliz Año a Tod@s