Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me pueden recomendar unos altavoces 6X9

Iniciado por andreu, 13 de Octubre de 2010, 14:57:21

andreu

Quiero anular los traseros y poner los 6X9 en la bandeja del coche
Cuales me recomendais?? He visto muchos y de muchos precios, no quiero gastarme mucha pasta
Alguna pagina por internet que esten bien de precio??

Gracias  :o:

xander

puff.....eso segun gustos.......

yo estoy haber si me da la neura y vendo mis 6x9 si te podrian interesar?

xander

hombre con 45 de RMS reales.....sonara mas que los de las puertas traseras....eso si.....tambien siendo de 2 vias....pues mejor....

eso ya como tu veas andreu......y lo que mas se te ajuste...

eso si.....tendras a lo mejor que amplificar.....eso ya no lo se.....si quieres que te de la potencia real....

andreu

Quiero que se escuche bien que si le doy un poco mas de caña se escucha muy mal. Quiero algo normalito nada de un super equipo ni nada, como mucho una etapa y poco mas, pero eso ya mas adelante

xander

hombre....para las vias delanteras los TSQ van de pm.....por lo que oigo....pero para atras.......no se si te movera la radio los 6x9....que seguro que si...aunque es eso...no se si te dara la mayor potencia....

andreu

Mi radio no es la de casa es esta JVC KD-R711 4x50W

rlargo

Pioneer TS-A6904i los he llevado sin amplificar y amplificados,son la caña suenan d pm.pioneer en 6x9 suena genial, bastante mejor que alpine.fuente siempre alpine,altavoz siempre pioneer.

Xanxes

Los mejores que he visto, he tenido y he escuchado, mac audio serie gold

pumi

Yo sinceramente te recomiendo si son de bandeja de 6x9........

Son unos 7x10 que son los DLS como los que llevo yo y no veas como van.......

clio16v_4

yo en mi megane llevo una etapa super vieja kenwood (es muy buena, eso si) y dos 6X9 en la bandeja de 3 vias marca infinity y no te imaginas lo bien que llega a sonar.  La radio es una sony también.  Yo si no vas a poner un super equipo de música, que es lo que comentabas antes arriba, me iria directamente a infinity es lo que mejor suena en relación a calidad de sonido.