Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me han roto el retrovisor!!!!!!!!

Iniciado por pekelone, 12 de Octubre de 2010, 22:00:06

pekelone

hola buenas me han roto el retrovisor es electrico y habatible sabeis como lo puedo arreglar o alguien ke lo vendan barato por ke he pillao uno ke no es abatible y no me entra el motor k llevan menuda putada!!!si me podeis ayudar os lo agradecco
chau

xander

buenas pekelone....

pues por desgracia hasta que no tengas 50 mensajes......(sin escribirlos chorras para que cuenten,porque te los revisan y te los quitan) no puedes acceder al foro de compra-venta y hacer ningun negocio...

ni siquiera....quien lo tenga y vea este post puedes hacerlo....no hasta que tengas los 50 mensajes....

si tienes el coche a todo riesgo....parte al seguro y listo.....o irte por los desguaces a preguntar si tienen alguno....

esperemos que se solucione rapido!!!

malaga3ws

8-O sin palabras Alex...me quedo sin palabras!! :-D :-D :-D
añado al comentario dell pequeño padawan, que pruebes visitando algún desguace, o entra por ebay, segundamano...

xander

Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2010, 22:46:29
8-O sin palabras Alex...me quedo sin palabras!! :-D :-D :-D

que a pasado????jajjajajajajja

malaga3ws

Cita de: xander en 12 de Octubre de 2010, 22:02:57
buenas pekelone....

pues por desgracia hasta que no tengas 50 mensajes......(sin escribirlos chorras para que cuenten,porque te los revisan y te los quitan) no puedes acceder al foro de compra-venta y hacer ningun negocio...

ni siquiera....quien lo tenga y vea este post puedes hacerlo....no hasta que tengas los 50 mensajes....

que lo has clavao y no suelo leerte estas cosas  :ok:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xander

Cita de: malaga3ws en 12 de Octubre de 2010, 23:11:06
Cita de: xander en 12 de Octubre de 2010, 22:02:57
buenas pekelone....

que lo has clavao y no suelo leerte estas cosas  :ok:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joe hay momentos en los que estar de cachondeo y otros que saber ponernos serios....jajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

pogo9

Cita de: pekelone en 12 de Octubre de 2010, 22:00:06
hola buenas me han roto el retrovisor es electrico y habatible sabeis como lo puedo arreglar o alguien ke lo vendan barato por ke he pillao uno ke no es abatible y no me entra el motor k llevan menuda putada!!!si me podeis ayudar os lo agradecco
chau

que pones unas fotos como esta el espejo roto........se puede arreglar cambiando solo el motor.....