Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda con matricula !!!

Iniciado por samu_megane, 12 de Octubre de 2010, 12:30:18

samu_megane

Buenas queria cambiar las luces de la matricula y que se me quedará como los bmw nuevos que alumbrasen para abajo, pero no se que bombillas ponerle estube probando que alumbran para un lado para varios y que va no me gusta como queda  :-. me gustaria que alumbrase para abajo no en diagonal.

Escuche por aqui que poniendo los plafones del megane fase I se podria es asi ? los conectores son los mismos ???

Bueno gracias de antemano y un saludo  :ok:

bicicletossss

Buenas. Por un problema que tuve yo con lo plafones del Fase2 tuve que poner los del fase1 y no son los mismos conectores. Tuve que cortar y empalmar cables. Por lo demas caben en el hueco perfectamente.

En cuanto a lo de que ilumina en diagonal si que hay que gente que le ha pasado, pero ni idea de que bombillas pusieron para arreglarlo, a ver si alguien nos ilumina (jojojo chiste malo  :fly:   :roto: )

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

samu_megane

jajajajajaja xDDD

la del fase I alumbran hacia abajo no?

saludos

bicicletossss

La de los fase 1 es que es otra bombilla, es la de tipo plafon con un casquillo a cada lado

esta vamos:

Asi que si la puedes orientar hacia abajo

Dj_Nick

Los plafones Fase 2 llevan las T-10 en horizontal como habrás visto ya. Tienes mucha info en este hilo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21666.0.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.