Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

inyectores malos en un 1.5 85cv!!

Iniciado por MeGaNNe, 11 de Octubre de 2010, 13:43:30

MeGaNNe

hola a todos amigos tengo un problema en el que  se me ha jodido un inyector el numero 3 , ya que le meti la maleta y me salia que el inyector 3 tiene una correccion de 80 y tiene de tolerancia asta de 0 a 20, puesto a esto me dijo mi jefe que lo suyo seria repararlos los 4 ya que 1 no merecela pena porque iria desconpensado que lo suyo seria reparar los 4, que me sale por 500 euros y que si los quiero nuevos son 2000 euros los 4, entonces por descarte voy a repararlos, que hariais vosotros amigos? lo suyo seria repararlos,no? a alguien le ha pasado lo mismo?un saludo de antemano y gracias.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

megane imrompible

a ver que te dicen los expertos,yo al menos no sabria decirte.
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

MeGaNNe

MeGaNNe

MeGaNNe

hoy cuando le hemos puesto los inyectores a mi coche recien reparados, todo ok, menos cuando lo arranco y en ralenti parece un tractor como si fuese 3 cilindros, le hemos metido la can clip y todo salia k bien, despues hemos llamado al que ha restificado los inyectores( que por cierto los delphis son muy cars y una mierda),nos dice que eso puede pasarque me de una vuelta con el coche y que aver si se le quit, total que me salgo a la autovia y todo y cuando me paro en un semaforo otra vez sale lo mismo ralenti y parece un tractor , se lo he dicho a mi jefe , lo ha llamado y le ha dicho el dueño del reparador de inyectores que se los lleve de nuevo que vaya aser que se le haya metido un pizco o algo o aver que los va a mirar d nuevo, sabeis de que puede ser ? me he tirado toda la tarde con el coche averiwando aver de que podia ser... AYUDARME

MeGaNNe

una ayudita amigos a nadie le ha pasado eso?

MeGaNNe

pues bien el fallo que tenia es que al reparar los inyectores al ponerle las toberas a los cuatro, nuevas, uno de ello sestaba defectuoso y no inyectaba bien, asi que hay estaba el fallo.