Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¡¡¡ importante !!! llave encontrada en nocturna d sevilla

Iniciado por mahareta, 09 de Octubre de 2010, 16:48:20

mahareta

En la carrera nocturna de sevilla, me he encontrado una tarjeta-llave de un megane....

si alguien es el propietario o lo conoce, que me mande un..   editado: datos personales por mp..
Si es de alguien o un forero  conoce al que que la haya podido perder, que te envie un privado.

un saludo

by mahareta

pd. si el staff considera que la ubicación no es correcta, que cambie de sitio el post, no controlo muy bien este foro...vengo de foroscenic...

no pasa nada. Lo dejamos de momento aquí...que es un subforo que todo el mundo mira, no se porqué será  :-P

R26R

hernanchoo

Cita de: R26R en 09 de Octubre de 2010, 17:19:33
Me alegro de que exista gente como tu!
Mas uno!
Muy buena forma de empezar mahareta :)
Ojalá aparezca el dueño

mahareta

ok, pues espero que aparezca, he pensado en llevarla a la oficina de objetos perdidos de Sevilla, pero esperaré unos dias, ya que había gente de otras ciudades y dudo que les  de por buscar en esa oficina....

y gracias por los alagos, la tarjeta no es nada barata, si me ocurriera a mi, me gustaría que lo hicieran...

un saludo

by mahareta

kimiko

Asfalto en las venas

mahareta

Raw

De todas formas, creo que en la llave viene memorizado o el nº de chasis o el nº de matricula. Eso dandolo a la policia local (los datos eh) pueden localizar al dueño del coche...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

R26R

mahareta

pues no había caído en esto.....además vivo junto a un concesionario renault...

otra vez, gracias...

by mahareta

kimiko

Gracias a ti mahareta, que al menos te preocupas de que su dueño la recupere, en caso de no encontrarlo, yo no se si lo llevaria a objetos perdidos o la destruiria antes de que hiciesen algo con ella...
Asfalto en las venas

juanjpr

Los del concesionario no pueden darte los datos personales (Dirección, telefono, nombre, etc...) del usuario de la llave, por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Yo creo que hay que llevarla a la policía y que la policía le pida los datos personales a un concesionario o directamente al fabricante, para poder así proceder a su devolución.
Como se ha dicho antes, otra cosa es que quieran hacerlo. Si llega a pasar en Lugo...el usuario ya se puede olvidar de recuperarla. Los pitufos de esta localidad trabajan menos que la chaqueta de un guardia, nunca mejor dicho.  :-E
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

kimiko

Pero esa tarjeta ira a nombre del primer dueño, si este lo vendio?
Asfalto en las venas

juanjpr

Supongo que en el concesionario podrán saber la matrícula con la que se vendió el coche y a partir de ahí, en tráfico, saber el propietario actual del vehículo, sea el 1º, el 2º o el 5º. Vamos, digo yo, no sé mucho al respecto.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

tux

juanjpr

y con el bastidor no se puede saber la matricula del coche?? Bien sea en el concesionario o en tráfico, a través del permiso de circulación y la ficha técnica, creo que debiera saberse.

tux

Renault, lo puede saber, siempre que haya rematriculado el coche, otra cosa es que quiera

En tráfico también, pero ese dato no es accesible así por las buenas.

La policia si puede averiguarlo, pero no creo que lo hagan

Salu2

juanjpr

Cita de: tux en 11 de Octubre de 2010, 12:47:46
Renault, lo puede saber, siempre que haya rematriculado el coche, otra cosa es que quiera

En tráfico también, pero ese dato no es accesible así por las buenas.

La policia si puede averiguarlo, pero no creo que lo hagan

Salu2
Estoy totalmente de acuerdo.

Raw

Si no me dais a mi eñ nº de bastidor y lo miro en el ordenador de mi padre, se lo digo a el que tiene acceso..... por ayudar que no sea

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Fue en Sevilla, ve probando cuando veas un megane aparcado jajaja
Asfalto en las venas