Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

post para diurnos de 8.00h a 21.00h !!!! ( +18 )

Iniciado por karoll_, 08 de Octubre de 2010, 11:44:27

MQF04

Si q se madruga, pero como no nos ponemos de acuerdo... y buenos días.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Damatas

Buenos dias genteeeeeeeeeee.

Ya estamos de vuelta por aqui.

Que tal las vacas ???

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mihail

Bien, todo lo que no sea trabajar de PM, aunque a mi todavía me queda hoy

Tapateando con hongmi 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

youness

Cuanto tiempo sin pasar !!
Que tal todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

youness

youness

PumukiElGrande

Este hilo está parado hace mucho.

Se controlan los mensajes por parte de los moderadores para que no se haga de cualquier manera para llegar a los 50 mensajes
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

jinjinato

Pues la verdad que hacía tiempo que no me llegaban correos del foro. Un saludo a todos y todas
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

Cita de: jinjinato en 24 de Marzo de 2023, 15:33:18
Pues la verdad que hacía tiempo que no me llegaban correos del foro. Un saludo a todos y todas
Un saludo Jorge.

Da gusto leerte después de tanto tiempo.

Espero esté todo bien.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

youness

Buenas tardes, cuantos seguís  vivos jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mgn_rafa

Cita de: youness en 17 de Mayo de 2023, 19:08:46
Buenas tardes, cuantos seguís  vivos jajaja

Ostras you. Cuanto son leerte. Espero todo vaya bien.

Saludos .

youness

Ya vez  Rafa, como todo y que tal llevas los 14 grados el verano en Sevilla

mgn_rafa

Cita de: youness en 05 de Agosto de 2023, 15:19:13
Ya vez  Rafa, como todo y que tal llevas los 14 grados el verano en Sevilla

Bien bien. Aquí vamos con. Una manguita larga y por las noches tapados con edredón nórdico.

.

MasterMegane

Buenos días,

De nuevo ando por aquí a ver si voy pudiendo meterme con más asiduidad aunque el trabajo no me deja mucho tiempo libre la verdad. El MasterMegane sigue en la brecha y de momento le queda mucha vida por delante, a ver si con suerte lle a los 400mil como está, sin haber tocado aun nada de culata o bloque, ya os iré contando.

Un saludo a todos y lo dicho, nos vamos viendo por el foro y si hay algún grupo de whatsapp relacionado con el foro decirmelo por favor para poder estar al tanto puntualmente de las cosas porque el ordenador no lo uso mucho la verdad.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mrfrank

Cita de: MasterMegane en 27 de Agosto de 2023, 14:12:58
Buenos días,

De nuevo ando por aquí a ver si voy pudiendo meterme con más asiduidad aunque el trabajo no me deja mucho tiempo libre la verdad. El MasterMegane sigue en la brecha y de momento le queda mucha vida por delante, a ver si con suerte lle a los 400mil como está, sin haber tocado aun nada de culata o bloque, ya os iré contando.

Un saludo a todos y lo dicho, nos vamos viendo por el foro y si hay algún grupo de whatsapp relacionado con el foro decirmelo por favor para poder estar al tanto puntualmente de las cosas porque el ordenador no lo uso mucho la verdad.
Instálate Tapatalk y así puedes mirar el foro desde el móvil. Es muy práctico.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

PumukiElGrande

Que bueno volver a leerte @MasterMegane

Seguro que según cuidas al culon, le queda mucha vida por delante.

Como va el golf?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Cita de: mrfrank en 27 de Agosto de 2023, 15:02:11
Cita de: MasterMegane en 27 de Agosto de 2023, 14:12:58
Buenos días,

Instálate Tapatalk y así puedes mirar el foro desde el móvil. Es muy práctico.

Saludos

Acabo de hacerlo, ahora sí que voy a andar por aquí a diario, gracias por el consejo

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mrfrank

Me alegro socio!!! Siempre es un placer leerte

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

MasterMegane

Cita de: PumukiElGrande en 27 de Agosto de 2023, 20:39:34
Que bueno volver a leerte @MasterMegane

Seguro que según cuidas al culon, le queda mucha vida por delante.

Como va el golf?

Hola Socio, había olvidado contestarte :(

Bueno pues el Mastermóvil va muy bien la verdad, me ha tenido bastante estresado desde febrero por culpa de un mal arranque que pintaba a culata pero que tras mucho investigar y gracias a la ayuda de mi taller de confianza al final todo se redujo a un problema con los inyectores que le puse hace meses por aquello de "renovar por renovar". Y así pasó, que aunque eran los correctos supuestamente para este modelo del coche, inyectaban más caudal de la cuenta y provocaban mal arranque, olor a gasolina sin quemar y aumento de consumo. Eran de la marca "Meat & Doria", a parte de caros una basura de piezas. Le puse los de origen y listo, asunto zanjado.

Solucionado el asunto pues va de cine porque mientras investigaba le he ido renovando multitud de captadores e incluso la bomba de gasolina así que en parte el coche es nuevo en muchos aspectos pues también renové frenos y suspensión completa (excepto muelles) hara un par de años. Más adelante le haré un perfil al coche para que vayáis viendo cómo está y los cosillas que le vaya haciendo a partir de ahora.

El Golf se fue para Alemania en Noviembre pasado, tocó dejarlo ir. Ya lo tenía terminado a falta de pintarlo y me surgió la oportunidad de venderlo sin perderle mucho y no me lo pensé, la vida se ha puesto cara y hay que reducir gastos y más aún si son caprichos. No es fácil tomar decisiones así pero a veces es lo más inteligente. Cuando me jubile ya miraré algún Megane RS, ya veremos :D

Un saludo enorme y nos vamos viendo de nuevo por aquí :)