Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

a la mierda! (+18)

Iniciado por lien, 08 de Octubre de 2010, 00:26:21

lien

bueno..... necesito desahogarme, le he puesto un +18 porque no se lo que puede salir...
A LA MIERDA!!!!!!! despues de CUATRO años, casi cinco, no 1 ni 2.... no no.... casi CINCO putos años me llega otro resultado del puto juicio de los huevos....
para el que no sepa de que leches hablo:
cuando tenia 14 años estuve saliendo bastante tiempo con un chaval que me maltrataba, violaba, etc etc, si... que tonta verdad? pues no es lo mismo verlo de fuera que de dentro, no fue asi desde un principio, encima lo peor de todo esque me hacia sentir culpable de todas las putas desgracias humanas, y cuando por fin abro los ojos le denuncio, total, que el con su super abogado privado y yo con uno que me dieron de oficio 5 minutos antes de declarar que sus primeras palabras fueron " cuentame de que va el caso un poco por encima" , la sentencia que salió fue, que como yo era menor y el mayor de edad, se iba a la carcel durante 6 meses y me pagaba 300 euros, por no hablar de la orden de alejamiento.
a dia de hoy, me llega un burofax diciendo que salio su puta madre recurriendo con 3 motivos con las siguientes respuestas:
- "se esta haciendo la inocente" :
hay pruebas de que es real.

- " las pruebas estan mal observadas":
me "cagontuputaestampa" mal observadas?!?!?!?!?!?! me viste como cojeaba? me viste todos los moratones del cuerpo? es mas, me has visto cosas que tengo aun desde entonces??? pues todo eso esta en el parte medico hijadelagrandisima! todo eso, lo vieron los medicos, todo eso lo pudo ver todo el puto mundo, incluso tu, so cabrona, que estabas en el salon mientras tu hijo hacia todo eso conmigo, pudiste ser testigo de ello...

- " nunca han sido pareja":
"cagonlaleche" que como no tengo manera de demostrarlo como papeles de matrimonio, ingresos comunes, etc etc etc tuvieron que aceptarlo....

total, nueva sentencia:
diez dias encerrado en su casa y 300 euros de indemnizacion.
diez dias en casa??? si ese tio no sale en su puta vida que esta enganchado al ordenador, te crees que le jode?? la puta ruina te deseo, la maldita puta miseria y todo lo puto peor que tuve que pasar yo, la marginacion, las risitas, el puto sufrimiento de dos años y la tortura de cuatro, todo eso y mucho mas, espero que te atragantes, que te quedes en el sitio y te mueras, no no no, es mas, espero que veas morir sufriendo a toda la gente que quieres, si es que hay alguien, y te quieras hasta suicidar.
encima me dice mi abogado lo de los 300 euros como ohhh miraaaa, 300 euros??? ostia! que estuve yendo a psicologos, a psiquiatras, de pastillas hasta las trancas, me querian ingresar en una puta unidad psiquiatrica, pase por muchas cosas porque no conseguia superarlo, y 300 euros es el cielo??? y ese tiempo que estuve asi? eso me lo puede devolver alguien? ESO seria el cielo, esa puta felicidad que no pude disfrutar

dios!!!! menudo cabreo llevo encima, lo siento, pero necesitaba soltarlo.

danimegane

lien compañera lo siento x todo lo ke hallas pasado y malos ratos vividos, yo no podria salir adelant con ese veredicto, para mi la verdad no sitio en este mundo para esos hijos de puta ke se creeran mas mayores x hacer lo ke hacn, creo k ese personaje llamemosle X no estaria mal ke se lo hiciesen a el, bueno ahora lo positivo hacs bn desahogandote pero tambien t digo la justicia en este pais es una mierda y mas ke para lo niñitos  de papa se les consiente esas cosas, en fin compañera vive la vida y si te cruzas x la calle intnta no ir en el megane haber si le vas a ensuciar cuando le veas cruzar le atropellas jajajajajaja ke malvado soy xD

un abrazo y cuidate

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

kimiko

Nada mas que darte animos, en este pais hace muchisimo tiempo que la mal llamada justicia es un circo. Solamente decirte, que aqui nos tienes para lo que necesites y que como dice el refran a todo cerdo le llega su San Martin, algun dia lo que el sembro sera recogido y entonces dios le coja confesado...

Animo!
Asfalto en las venas

xander

yo ya te lo e dicho todo lien.........y aunque esto aun no me lo hayas contado,me lo e imaginado por tu nick ahora que e hablado contigo,pero no e querido decir nada...cuenta conmigo para lo que sea ok????

Un besazo bichooooooooooooo

lien

gracias por vuestro apoyo familia, a ver si es cierto kimiko, y le dan bien por el ojete..
lo que no puedo entender es que luego dicen que las mujeres que no denuncian no se que y no se cuantos... pero la verdad que tampoco me extraña, vivir con miedo, o denunciar y vivir con miedo a una venganza, porque se lo toman con una calma que ya habeis visto, años! me parece completamente normal que hayan sucedido muchos de los asesinatos por la demora de un juicio, les da tiempo a los cabrones hasta de morirse de asco si quieren.

jinjinato

Animo Lien, se fuerte y a tirar pa' lante. Esta justicia es un asco por tanto incompetente que hay suelto...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Por desgracia tenemos una lei muy blanda en este pais..... Mucho para los malos y poco para lo bueno! Ya hablo contigo via MSN ok?

Muchos animos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

menudo cabreo??? por no tenerlo...
aqui no hay justicia ni nada, es todo un caxondeo.....
Animos Lien, que algun dia les "pasara" algo a ese hijo de su madre...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Yo digo por experiencia personal. Mi madre fue maltratada por un Guardia civil que:
- Le puso una pistola en la cabeza a un teniente
- Prendio fuego a una casa de la benemerita (demostrado)
- Amenazo de muerte a otro compañero
- Le pego a 2 mujeres a parte de mi madre

y mucho mas, sabeis lo que le paso? 1 año de siciatrico y otro en la carcel, cuando salio a los 6 meses por buena conducta..... estamos en españa chicos...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

chechincc20

joder con el guardia civil de los cojones....  el tiempo pone a cada sitio en su lugar y es muy sabio, ya le tocara sufir en sus carnes alguna desgracia , ya esta escrito!! animo Lien
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

eversman

lo primero decirte que lo lamento muchisimo, que espero que olvides tu pasado y tires para adelante y que todos aqui (yo por lo menos...y creo que no sere el unico ni minoria) te ayudaremos en lo posible.

se que es dificil olvidar eso, pero mi mejor consejo es que pienses que la mejor forma de salir adelante es pasar del pasado y tirar hacia arriba, mirando al frente y eliminando la mierda que te atormenta.

sobre consejos legales, creo que lo ha explicado bastante bien ninjaco, y lo unico que puedo aportar es que tu como victima , eres parte del proceso, y como tal puede tambien recurrir la sentencia, pero sinceramente, no te lo aconsejo, pues necesitarias un abogado con el dinero que eso conlleva, paciencia, y lo peor de todo es que mientras dure el nuevo proceso, no podras olvidar ese pasado. asi que aun sabiendo que es duro, creo que lo mejor para ti es olvidarte de la sentencia, pasar pagina, y pensar que ya has superado esos malos momentos, poner de tu parte para no repetirlos (no vuelvas a caer, por favor te lo pido, se que el amor el ciego, pero la mente aprende con las desgracias) y por supuesto, tener una vida futura muy feliz.

a raw le digo que lo siento muchisimo, que me asquea lo que cuenta, y que me repugna este asqueroso sistema legal mezclado con una inoperancia judicial y una ceguera total de los jueces para con las victimas de los juicios que ellos juzgan.

solo os digo una cosa a los dos, aqui creo que habeis dado con buena gente
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

.sEbAs.

Cita de: lien en 08 de Octubre de 2010, 00:26:21
bueno..... necesito desahogarme, le he puesto un +18 porque no se lo que puede salir...
A LA MIERDA!!!!!!! despues de CUATRO años, casi cinco, no 1 ni 2.... no no.... casi CINCO putos años me llega otro resultado del puto juicio de los huevos....
para el que no sepa de que leches hablo:
cuando tenia 14 años estuve saliendo bastante tiempo con un chaval que me maltrataba, violaba, etc etc, si... que tonta verdad? pues no es lo mismo verlo de fuera que de dentro, no fue asi desde un principio, encima lo peor de todo esque me hacia sentir culpable de todas las putas desgracias humanas, y cuando por fin abro los ojos le denuncio, total, que el con su super abogado privado y yo con uno que me dieron de oficio 5 minutos antes de declarar que sus primeras palabras fueron " cuentame de que va el caso un poco por encima" , la sentencia que salió fue, que como yo era menor y el mayor de edad, se iba a la carcel durante 6 meses y me pagaba 300 euros, por no hablar de la orden de alejamiento.
a dia de hoy, me llega un burofax diciendo que salio su puta madre recurriendo con 3 motivos con las siguientes respuestas:
- "se esta haciendo la inocente" :
hay pruebas de que es real.

- " las pruebas estan mal observadas":
me "cagontuputaestampa" mal observadas?!?!?!?!?!?! me viste como cojeaba? me viste todos los moratones del cuerpo? es mas, me has visto cosas que tengo aun desde entonces??? pues todo eso esta en el parte medico hijadelagrandisima! todo eso, lo vieron los medicos, todo eso lo pudo ver todo el puto mundo, incluso tu, so cabrona, que estabas en el salon mientras tu hijo hacia todo eso conmigo, pudiste ser testigo de ello...

- " nunca han sido pareja":
"cagonlaleche" que como no tengo manera de demostrarlo como papeles de matrimonio, ingresos comunes, etc etc etc tuvieron que aceptarlo....

total, nueva sentencia:
diez dias encerrado en su casa y 300 euros de indemnizacion.
diez dias en casa??? si ese tio no sale en su puta vida que esta enganchado al ordenador, te crees que le jode?? la puta ruina te deseo, la maldita puta miseria y todo lo puto peor que tuve que pasar yo, la marginacion, las risitas, el puto sufrimiento de dos años y la tortura de cuatro, todo eso y mucho mas, espero que te atragantes, que te quedes en el sitio y te mueras, no no no, es mas, espero que veas morir sufriendo a toda la gente que quieres, si es que hay alguien, y te quieras hasta suicidar.
encima me dice mi abogado lo de los 300 euros como ohhh miraaaa, 300 euros??? ostia! que estuve yendo a psicologos, a psiquiatras, de pastillas hasta las trancas, me querian ingresar en una puta unidad psiquiatrica, pase por muchas cosas porque no conseguia superarlo, y 300 euros es el cielo??? y ese tiempo que estuve asi? eso me lo puede devolver alguien? ESO seria el cielo, esa puta felicidad que no pude disfrutar

dios!!!! menudo cabreo llevo encima, lo siento, pero necesitaba soltarlo.

Joder lo que habrás tenido que pasar, no se que decirte mas que muchos animos y cualquier cosa que necesites aqui nos tienes!!

Un abrazo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

Cita de: ninjaco1 en 08 de Octubre de 2010, 11:46:29
Pues el caso es que yo entiendo que la version que conocemos es solo la de lien y ojo yo no dudo de ella pero seguramente si oiriamos la otra seria contradictoria.
Lamentablemente esto funciona asi y ciertamente hay mujeres que utilizan la ley para aprovecharse y en este caso la ley no protege a quien lo merece.
Por cierto lien tu tenias un abogado de oficio??????? si eres denunciante hay dos tipos de procesos uno es penal y otro por faltas.
Si es por faltas no tienes obligacion de tener ni abogado ni procurador porque es la fiscalia la que instrulle el caso y si es por lo penal a demas de la fiscalia tienes obligacion de nombrar letrado y procurador.
Finalmente hacerte unas valoraciones y suponiendo que el proceso fuera penal:
1º Te dire que le han juzgado por una ley anterior a la actual ya que el acto fue cometido antes de la reforma y el reo tiene derecho en estos casos a acogerse a la que mas le beneficie.
2º Si no tenia ningun antecedente penal lamento decirte que de ninguna de las formas hubiese cumplido pena en prision ya que si la pena es inferior a dos años y un dia el hubiese pedido prescripcion de la pena y se la hubieran concedido ( la pena se ejecutaria pero sin el ingreso en prision)
3º El como imputado (imputado es una garantia penal y no es lo mismo que ser acusado) o como acusado tiene pleno derecho a mentir como un perro ya que esta en su derecho de utilizar todos los medios de defensa a su alcance......... otra cosa es que las pruebas demuestren que lo que el declara no se corresponde con la realidad de los hechos.

Lamento profundamente lo mal que lo has pasado pero solo queria aclararte como funciona esto aunque no te guste lo que te he contado .......... funciona asi y esto nos pasa por estar en un pais garantista para el ciudadano con sus cosas buenas y malas.

Veras por lo que te he escrito que entiendo un poco de esto verdad?¿ bueno pues no dudes en cosultarme lo que quieras por si te puedo ayudar en algo.

Mejorate y no te quemes que no vas a conseguir nada y abriendo este post le das bola al tipo ese y es mejor que lo ignores y asi caera en la peor prision que es el olvido.

o sea como la ley antigua es mejor para el puede escogerla??? que bien... para eso se cambia, para que aun asi la gente pueda escojer...

la justicia de este pais da pena, luego que muy pocas mujeres denuncian a sus violadores/maltratadores/acosadores... claro, si lo denuncian, despues de vete a saber tu cuando se da la sentencia, y como mucho sera una orden de alojamiento, que el tio acaba saltandosela por el forro y agrediendo/matando a la mujer...

Y todo por la mierda machismo, que algunos tios se creen superiores a sus mujeres/parejas por el simple echo de tener polla. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI sigan pasando cosas como esta y no estemos ni un poco cerca de solucionarlas...

En fin, mucho animo Lien, y yo me uno a eversman y muchos otros, aqui estamos para lo que sea, que el foro da muchas risas, y las risas van muy bien para olvidar.

S2!
Mi Megane

lien

Cita de: ninjaco1 en 08 de Octubre de 2010, 11:46:29
Pues el caso es que yo entiendo que la version que conocemos es solo la de lien y ojo yo no dudo de ella pero seguramente si oiriamos la otra seria contradictoria.
Lamentablemente esto funciona asi y ciertamente hay mujeres que utilizan la ley para aprovecharse y en este caso la ley no protege a quien lo merece.
Por cierto lien tu tenias un abogado de oficio??????? si eres denunciante hay dos tipos de procesos uno es penal y otro por faltas.
Si es por faltas no tienes obligacion de tener ni abogado ni procurador porque es la fiscalia la que instrulle el caso y si es por lo penal a demas de la fiscalia tienes obligacion de nombrar letrado y procurador.
Finalmente hacerte unas valoraciones y suponiendo que el proceso fuera penal:
1º Te dire que le han juzgado por una ley anterior a la actual ya que el acto fue cometido antes de la reforma y el reo tiene derecho en estos casos a acogerse a la que mas le beneficie.
2º Si no tenia ningun antecedente penal lamento decirte que de ninguna de las formas hubiese cumplido pena en prision ya que si la pena es inferior a dos años y un dia el hubiese pedido prescripcion de la pena y se la hubieran concedido ( la pena se ejecutaria pero sin el ingreso en prision)
3º El como imputado (imputado es una garantia penal y no es lo mismo que ser acusado) o como acusado tiene pleno derecho a mentir como un perro ya que esta en su derecho de utilizar todos los medios de defensa a su alcance......... otra cosa es que las pruebas demuestren que lo que el declara no se corresponde con la realidad de los hechos.

Lamento profundamente lo mal que lo has pasado pero solo queria aclararte como funciona esto aunque no te guste lo que te he contado .......... funciona asi y esto nos pasa por estar en un pais garantista para el ciudadano con sus cosas buenas y malas.

Veras por lo que te he escrito que entiendo un poco de esto verdad?¿ bueno pues no dudes en cosultarme lo que quieras por si te puedo ayudar en algo.

Mejorate y no te quemes que no vas a conseguir nada y abriendo este post le das bola al tipo ese y es mejor que lo ignores y asi caera en la peor prision que es el olvido.
ya, ya se lo del abogado, pero era por lo penal, aunque con la recurrencia y todo eso al final se queda en una falta, que es una de las cosas de las que me quejo en el post.
lo de la mentira tambien lo se, yo no puedo mentir pero el todo lo que le de la gana... y asi lo hizo, y sus dos testigos tambien mintieron..... eso si, en el burofax, cuando indica que su madre recurre y tal, deja bien claro que mi testimonio fue coherente y real, y que llamaba la atencion que su padre, su madre y él no coincidian en los hechos entre ellos, y se notaba cierto "forzado" en sus testimonios.
tambien habia pruebas aparte de esa incoherencia entre ellos, que indicaban que mentia
segun el yo era la qu le pegaba y el quien se defendia, mi parte medico señalaba que tenia lesiones en dos falanges de la mano izquierda, en la cara, los brazos, antebrazos y costados. en su parte medico no tenia ninguna lesion fisica, todo eran quejas subjetivas "me duele un poquito por aqui..." y eso tambien lo recalca en la sentencia.
tambien se que el tema de la violencia de genero no estaba como ahora, pero aun asi durante todo el proceso siempre señalaban que yo era menor de edad y el mayor de edad, y que atentaba contra mi integridad fisica impidiendome pedir auxilio dado que por ejemplo a veces, me encerraba, y si gritaba ohhh si que se liaba buena...
si ya estoy informada de estas cosas tambien, un familiar mio es abogado, pero preferi no llamarle para llevar el caso porque prefiero que no haya lazos con quien me tiene que defender, por si acaso.
agradezco tu interes y sinceridad, por nada de lo que me has dicho me molesto, la sinceridad /realidad no es siempre lo que quieres oir, y no por ello es malo, todo lo contrario.
la sentencia, es final ya. tiene 10 dias para ingresarme el dinero y creo que ya ha empezado con el arresto domiciliario.
Cita de: eversman en 08 de Octubre de 2010, 14:49:19
.

, poner de tu parte para no repetirlos (no vuelvas a caer, por favor te lo pido, se que el amor el ciego, pero la mente aprende con las desgracias) y por supuesto, tener una vida futura muy feliz.

el amor es ciego y añado, la mente puede ser manipulada, porque mas que por quererle era porque el me hacia sentir que tengo culpa de todo, despues de siempre, me decia que le ayudara, que yo le estaba volviendo loco y le tenia que ayudar a salir de eso, mas adelante añadia que era por todo, por su familia, por mi, por los estudios/trabajo... pero que lo pagaba conmigo, porque soy la que esta en medio, parece algo muy tonto, pero una persona te puede llegar a manipular de forma muy seria...

lien

Cita de: megane160016v en 08 de Octubre de 2010, 14:57:21

o sea como la ley antigua es mejor para el puede escogerla??? que bien... para eso se cambia, para que aun asi la gente pueda escojer...

la justicia de este pais da pena, luego que muy pocas mujeres denuncian a sus violadores/maltratadores/acosadores... claro, si lo denuncian, despues de vete a saber tu cuando se da la sentencia, y como mucho sera una orden de alojamiento, que el tio acaba saltandosela por el forro y agrediendo/matando a la mujer...

Y todo por la mierda machismo, que algunos tios se creen superiores a sus mujeres/parejas por el simple echo de tener polla. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI sigan pasando cosas como esta y no estemos ni un poco cerca de solucionarlas...

En fin, mucho animo Lien, y yo me uno a eversman y muchos otros, aqui estamos para lo que sea, que el foro da muchas risas, y las risas van muy bien para olvidar.

S2!
si hijo si, puede elegir, porque los hechos fueron denunciados ANTES de la reforma, por tanto la nueva reforma se supone que no le atañe.
esas cosas pasan.... es igual que lo de que alguien denuncia a otra persona tambien mayor de edad y como los hechos tuvieron lugar antes de la mayoria de edad, el juicio deberia ir por el de menores, asi se quita gravedad en el asunto.... sea justo o injusto es lo que hay, y aunque yo no esté de acuerdo con ello, entiendo que eso es normal, asi van las cosas

Numeritoss

Pos nada chica, a tratar de seguir adelante, y hacerle budu, porque con esta justicia....

S2!
Mi Megane

dumy_xxl

Se fuerte Lien y pasa de todo esto. Como bien dice Eversman aqui hay gente muy buena y somos como una gran familia por decir asi. Te ayudamos con lo que podemos. Ánimos. Un besazoooo

meganedci20

dale 100€ a cualquier inmigrante para que le parta las piernas a ese malnacido! hombres así se merecen estar colgados por los huevos en la plaza del pueblo, se fuerte y no te hundas porque una mujer es lo mas valioso que puede tener un hombre en su vida, no supo aprovechar lo que tuvo, nunca llegare a entender como un hombre le puede poner la mano encima a una mujer para dañarla....

karoll_

Cita de: lien en 08 de Octubre de 2010, 15:11:58

el amor es ciego y añado, la mente puede ser manipulada, porque mas que por quererle era porque el me hacia sentir que tengo culpa

es cierto y no sabemos hasta que punto......

siento mucho lo que te ha pasado..