Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que tal este vinilo de carbono 150x50cm? 37,99€

Iniciado por andreu, 07 de Octubre de 2010, 16:47:26

andreu

http://cgi.ebay.es/VINILO-CARBONO-EFECTO-REAL-TEXTURADO-MOLDEABLE-150x50-/120619640885?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c157da835

Lo quiero poner en los pilares que divide la puerta delantera de el cristal de asieno trasero.
Tambien quiero ponerlo donde va la baca del coche, todo ese plastico que es de largo como el techo.¿como se quita este plastico??

teto

Yo e visto uno de 3M que es real real de cojones, es hasta texturado y tiene el relieve del carbono, ese no se si sera igual o no, por las fotos nunca te fies, si quieres un buen vinilo de carbono busca en 3M que ese es inclehible!!

teto

andreu

Ahi tambien los vi, son mas caros pero la diferencia sera bastante notable, quiero que sea lo suficientemente largo como para cubrirme las molduras laterales del techo, ya que las moduras miden 171cm
¿lo podria hacer en 2 partes no?? Encajo el dibujo y no se deberia apreciar mucho el empalme

teto

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

andreu

Cita de: teto en 07 de Octubre de 2010, 17:32:55
mira este video, te sera de ayuda.

Gracias, sabia que habia visto ese video pero no sabia donde